Marc Anthony, confirma que ‘los latinos estamos de moda’, ya que este jueves 7 de septiembre recibirá una estrella en el ‘Paseo de la Fama‘ de Hollywood, en la ‘Categoría Grabación’, para homenajear sus 38 años de carrera musical.
La noticia se dio a conocer a mediados del año pasado, sin embargo, no existía fecha para la develación de la misma. El artista se unirá a la lista de más de 30 representantes latinos de la talla de Shakira, Eugenio Derbez, Salma Hayek, Thalía, Jennifer Lopez, Juan Gabriel, Ricky Martin, Maná, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Sofia Vergara, Gloria Estefan, Luis Miguel, Angélica María, Angélica Vale, entre otros… Siendo esta la estrella número 2 mil 762 en el ‘Paseo de la Fama’, que será develada en la 6284 de Hollywood y Vine Street.
Pero en este año 2023 no solo Marc Anthony recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también lo hará la fallecida cantante Jenni Rivera, quien obtendrá un reconocimiento póstumo, al igual que el actor, Paul Walker; las actrices, Ellen Pompeo, Mindy Kaling, Uma Thurman; los cantantes Lenny Kravitz y Jonas Brothers, son otros de los homenajeados.
PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
El Paseo de la Fama Hollywood, está ubicado en Los Ángeles, California, siendo una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, dedicado a grandes exponentes de la música, el cine, la televisión y el teatro, considerados como los mejores en el mundo, aumentando cada año, y haciendo una especie de recordatorio de lo que han logrado los artistas, dejando de alguna manera una marca, en el mundo del entretenimiento.
Cada vez más son los latinos que se unen a esta honorable distinción, los miembros elegidos, reciben una estrella de bronce de seis puntas como reconocimiento a su aporte en las actividades de entretenimiento, que es fabricada en terciopelo y bronce, con un logotipo, el nombre del galardonado y los años de su trabajo. Cuando una personalidad es escogida para estar en el Paseo de la Fama, se le pregunta si desea contribuir con una donación para el mantenimiento y construcción del mismo. Sin embargo, no existe un monto exacto, ya que la cantidad puede variar según el artista y la categoría, pero el mínimo es de 15 mil dólares.
AQUÍ PUEDES VER EL ANUNCIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HOLLYWOOD: