Mira Quién Baila: La Revancha ya tiene fecha de estreno

El mismo día regresa 'De Noche pero Sin Sueño' con Adrián Uribe
Ellos son los famosos de 'Mira Quién Baila: La Revancha"
Ellos son los famosos de 'Mira Quién Baila: La Revancha".

‘Mira Quién Baila: La Revancha’ ya tiene fecha de estreno, Univision confirmó que será este próximo domingo 1 de octubre a las 7/6 PM Centro… Pero no es lo único que regresará ese día en el llamado ‘Domingos en Familia’, también comienza la nueva temporada de ‘De Noche Pero Sin Sueño’ con Adrián Uribe a las 9/8 PM Centro.

'Mira Quién Baila: La Revancha' y 'De Noche Pero Sin Sueño' ya tiene fecha de comienzo
‘Mira Quién Baila: La Revancha’ y ‘De Noche Pero Sin Sueño’ ya tiene fecha de comienzo. Foto: TelevisaUnivision

Conducido por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra, y Sherlyn González en backstage; Roselyn Sánchez, Bianca Marroquí e Isaac Hernández, de jurado, en tan solo semanas regresa uno de los shows más visto de la televisión hispana, ‘Mira Quién Baila’ en su versión revancha en donde, como te contamos, estarán participando 8 famosos, dos que ya estuvieron y llegaron a la final, otros 4 que concursaron en otros realities de este estilo, y 2 debutantes.

¿Quiénes? Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel. Durante 8 galas pondrán a prueba su talento para el baile, pero sobretodo su disciplina, perseverancia y el disfrute, pues los jueces prometen exigir mucho más que en otras temporadas.

MAS DETALLES SOBRE LOS PARTICIPANTES:

AMARA LA NEGRA: Cantante, actriz, empresaria y activista dominicana, tuvo sus inicios en el mundo del entretenimiento en el programa de televisión ‘Sábado Gigante’, de Don Francisco, a los 4 años, y desde entonces no ha parado con exitosos sencillos musicales, y proyectos como presentadora. Participó en ‘Mira Quién Baila’ del 2019, y quedo en segundo lugar, siendo la ganadora Clarissa Molina. Luego fue reportera de backstage en su edición ‘All Stars’ en el 2021. Ahora tiene un desafío extra, no descuidar y hacer parte de esto a sus gemelas, Sumajestad y Sualteza.

Amara La Negra
Amara La Negra. Foto: TelevisaUnivision

ADRIÁN LASTRA: El actor español tiene una destacada carrera en el mundo del espectáculo, con papeles protagónicos en el cine, la televisión y el teatro. Quién no recuerda su personaje del querido Pedro Infante, de la exitosa serie ‘Velvet’, que enamoró al mundo entero. Participó en ‘Mira Quién Baila All Stars’ en el 2020, quedando de tercer lugar, ese año fue Kiara Liz, quien se llevó el triunfo en esa temporada, y Adrián se fue un poco descontento porque sintió, en su momento, que por técnica y crecimiento, él merecía otro lugar más destacado. Hoy, piensa diferente, y dice que viene a disfrutar.

Adrián Lastra
Adrián Lastra. Foto: TelevisaUnivision

LIZ VEGA: La actriz, cantante, vedette, modelo y empresaria cubana tiene un amplio entrenamiento en baile y danza moderna… Desde temprana edad incursionó en el mundo de las artes. Es reconocida por su participación en varias telenovelas, cine y teatro musical, su nombre saltó a la fama cuando interpretó a Niurka Marcos, en la bio-serie ‘Mi Verdad’ de Juan Osorio. Su revancha viene de su paso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, del programa ‘Hoy’ de Televisa, en el que terminó siendo eliminada. También estuvo en ‘Big Brother VIP’.

Liz Vega
Liz Vega. Foto: TelevisaUnivision

SANDRA ITZEL: Actriz y cantante mexicana, Sandra inició su carrera con destacadas participaciones en las telenovelas ‘Carita de Ángel’, ‘Gata Salvaje’, ‘Ángel Rebelde’, ‘El Talismán’, ‘Quien Mató a Patricia Soler’ y ‘El Señor de los Cielos’, entre otras. Ha estado en varios realities shows incluyendo, el que la trajo a esta revancha, ‘Así se Baila’, en Telemundo, allí bailó con su ex esposo, Adrián Di Monte. También brilla en la música como vocalista de la banda La Sonora Dinamita.

Sandra Itzel
Sandra Itzel. Foto: TelevisaUnivision

LAMBDA GARCÍA: Actor y presentador mexicano, inició en la actuación con ‘Se Busca Un Hombre’, en el año 2007. También tuvo participaciones en ‘El Señor De Los Cielos’, ‘Paquita La Del Barrio’, ‘Sangre De Mi Tierra’, ‘La Reina Soy Yo’, y ‘Amor Dividido’, entre otros. García no es ajeno a los realities, de hecho su revancha viene de su participación en ‘México Baila’ de Tv Azteca en 2013, y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en Televisa, en el 2021… Recientemente lo vimos ganar el programa ‘Mi Famoso y Yo’ en Univision. 

Lambda García
Lambda García. Foto: TelevisaUnivision

 

RAÚL CORONADO: Actor y cantante mexicano, cuenta con los siguientes títulos en su carrera: ‘Vino El Amor’, ‘Papá a Toda Madre’, ‘La Jefa del Campeón’; recientemente lo vimos en ‘Cabo’. En teatro, ha participado en ‘Sólo Para Mujeres’, ‘Cats’ y ‘Tengamos El Sexo en Paz’. ¿Su revancha? En el 2021 fue parte de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en Televisa, y en 2022 se convirtió en semifinalista de ‘Reto 4 Elementos’ de UniMás

Raúl Coronado
Raúl Coronado. Foto: TelevisaUnivision

FRIDA SOFÍA: Aunque muchos la conocen desde que nació, por ser la hija de Alejandra Guzmán, pertenecer a la dinastía Pinal, y haber protagonizado varios escándalos, en especial con su madre, con quien no se habla desde hace años, La joven es graduada en cuatro licenciaturas: Gestión de Diseño, Marketing Internacional de Moda, Anatomía y Nutrición, obteniendo también una certificación como entrenadora personal. Si bien Frida Sofía llega a esta temporada como ‘novata’ en competencias de baile, cuenta con muchos años de preparación técnica en ballet, y recordemos que también es cantante y esta acostumbrada a montar coreografías.

Frida Sofía
Frida Sofía. Foto: TelevisaUnivision

DIEGO AMOZURRUTIA: Actor y cantante mexicano, recientemente lo vimos como el antagonista en la telenovela, ‘Cabo’, también ha trabajado en otras producciones como ‘Cómplices Al Rescate’, ‘Rebelde’, ‘Gossip Girl: Acapulco’, ‘Quiero Amarte’, y ‘Cuna De Lobos’, por nombrar algunas. En teatro musical, participó en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, y al igual que Frida Sofía, Diego se une a la competencia como ‘novato’ de reality de baile. 

Diego Amozurrutia
Diego Amozurrutia. Foto: TelevisaUnivision

Como te dijimos al principio, seguido de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, comienza la nueva temporada de ‘De Noche pero Sin Sueño’ a las 8/9 PM Centro, conducido por Adrián Uribe, quien tiene famosos invitados a quienes entrevista y pasa momento divertidos, con la intención de hacerles revelar lo que nunca antes han dicho.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A AMARA LA NEGRA ANTES DE COMENZAR EL REALITY:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Otras Noticias Relacionadas
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'