Alicia Machado confirmó ruptura con Christian Estrada

"Suelto lo que no vibra, ni está en sintonía con mis valores como persona", dice parte de la declaración de la ex Miss Universo
Alicia Machado confirmó ruptura con Christian Estrada
Alicia Machado confirmó ruptura con Christian Estrada

Alicia Machado confirmó a través de su cuenta de Instagram, la ruptura de su relación amorosa con Christian Estrada. Este romance que tuvo semanas y semanas de exposición en los medios, con entrevistas juntos incluidas, habría comenzando en el mes de marzo, documentado por una serie de fotos en las que se les veía muy cercanos.

Para sorpresa de muchos, la relación llegó a su final, luego de aproximadamente 5 meses y fue la propia actriz quien lo quizo dejar claro, con un mensaje en donde habló de desilusión y aclarando que está nuevamente soltera, no dando espacio a reconciliación.

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco ! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme pero aún más fuerte y con la madures necesaria para Seguirme Valorando como mujer y evolucionando! Continuó mi camino libre y mas empoderada que nunca! Mañana será un nuevo día para levantarme amándome y preparándome para lo que esta llegando a mi vida en éxitos y abundancia !

El amor de ustedes mis fans que es el más honesto de todos, el de mi familia y amigos es Más que suficiente para continuar adelante y enamorada de la vida ! Fin de esta historia así de simple !
Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes !
Hoy más que nunca Me rehuso a Endurecer mi Alma, Hoy me rehuso a dejar de confiar y a amar a plenitud! Mañana será un nuevo día para seguir trabajando en mi mejor versión ! Los amo 😌🥰 🙏🏻❤️ #siglewoman End Of Story!”
, escribió Alicia, acompañando la confesión con una foto en donde se la ve espectacular y con el tema ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G.

Esta declaración tiene coherencia con cada vez que tiene que anunciar una ruptura. Ya lo había hecho en el 2021, cuando compartió el final del romance con compañero del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Roberto Romano, hablando del empoderamiento femenino, de lo que merece y agradeciendo a su público.

Hasta el momento de terminar esta nota, Christian Estrada, no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto, de hecho, en sus redes sociales, ha compartido un Instastory, en donde se ve que está en la ciudad de en New York… Recordemos que el ex futbolista, ha estado involucrado en varias polémicas, como cuando fue novio de Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien lo acusó de haberla engañado con su propia madre y con Ferka Quiroz, la madre de su único hijo, Leonel, lo denunció por supuesto secuestro, aunque hace poco se pudo conocer que no siguió adelante por falta de pruebas.

Christian Estrada
Christian Estrada. Foto: Cortesía Christian Estrada/Instagram

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'