Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez juntos para Vogue Hombre a días de convertirse en papás

"La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa"
Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu.

A días de convertirse en papás, Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez juntos, para la portada de la revista de moda Vogue Hombre en una sesión de fotos muy fashion, como no sueles verlos normalmente, pero disfrutando ser modelos del mundo top de la moda.

“La música está llena de historias, pero sobre todo está llena de historias de amor. Christian Nodal y Cazzu han logrado levantar dos carreras con influencia en el desarrollo de la música de los últimos años –él en el regional mexicano, ella con sus rimas sudamericanas–, y también se han convertido en estandartes en cada uno de los dos universos que representan. En exclusiva para Vogue Hombre, la pareja habla de su música, de esa interacción que da paso a una de las formas de amor más grandes que podamos imaginar, y lo que viene para ellos en esta nueva etapa como padres”, promete la revista sobre lo que veremos.

“Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad, pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico, como ser humano”, les dijo Nodal en parte de la entrevista que le dio en exclusiva, con su pareja, a la revista Vogue Hombre.

Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, y como le dice Christian, está a tan solo días de dar a luz a la hija de ambos. Instalada en las afueras de Buenos Aires, Argentina, donde se hizo la entrevista y la impresionante y glamorosa producción de fotos, cuenta los días mientras teje apoyada en su pancita.

“Quién iba a decir que la Jefa del Trap estaría haciendo esto”, dice que suele bromear Nodal cuando la ve en esa tarea tan tierna, dulce y maternal. Es que la propia Cazzu le contó a la revista que nadie se imagina que la felicidad para ellos es totalmente contraria a lo que aparentan.

“La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad”, les dijo Julieta.

En cambio Nodal, confiesa que esto de la paternidad, y formar una familia con la mujer que dice que ama con todo su ser, el enseño a tener que hacer lo que nunca había hecho antes: ¡planear!.

“Nunca había planeado nada, y por primera vez estoy organizando todo, desde el lado artístico, para que pueda disfrutar los primeros meses de esa bebé tan preciosa con tranquilidad”, les aseguró a Vogue.

El sueño más intimo que le revelaron, es que para el futuro se imaginan viajando de ciudad en ciudad en una casa rodante, los tres en familia, parando en el camino, conociendo lugares, comidas y personas, como manera de ir mostrándole a la nena el mundo.

Este fin de semana es el último de conciertos de ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos, para Nodal, y correrá a Argentina para esperar a su bebé, y luego retomar en octubre. Por lo pronto, aunque no tienen una fecha exacta, ya que planean que sea por parto natural, es posible que nazca el día de la salida de su próximo y tan esperado álbum de regional el 16 de septiembre. ¿Será que la bebé en vez de un pan trae un disco bajo el brazo?

MIRA MÁS DE LA SESIÓN DE FOTOS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana