Jacky Fontánez, ex pareja de Guaynaa, afirmó que él vio su relación con Lele Pons ‘como un negocio’

"Él me dijo, 'Mira, yo le estoy escribiendo a Lele... Es que quiero que ella salga en un video mío'", aseguró la conductora
Lele Pons, Guaynaa y Jacky
Lele Pons, Guaynaa y Jacky

La conductora, Jacky Fontánez, ex pareja del cantante puertorriqueño, Guaynaa, afirmó en un Podcast para el canal de Youtube, ‘Burbu Tv‘, que él vio su relación con la influencer, Lele Pons ‘como un negocio’, enfocándose así, en su carrera que estaba en pleno crecimiento.

El tema comenzó a relucir, cuando la conductora de ‘Las Más Perras, el Podcast’, la actriz Angelique Burgos, habló sobre las parejas de famosos, que estan ‘por conveniencia’, dando de ejemplo a Yailin ‘La Más Viral‘, y su colaborador Tekashi 6ix9ine; Bad Bunny y Kendall Jenner; incluso Rauw Alejandro y Rosalía, pero el momento que pareció en principio incómodo, fue cuando mencionaron al ex de la modelo y actriz, Jacky Fontánez, el cantante puertorriqueño Guaynaa y a su actual esposa Lele Pons, asegurando algunos de lo invitados que ese sería el caso de ellos.

La presentadora confirmó que se enteró que Guaynaa había terminado con ella, cuando él hizo un InstaLive, y que todavía vivían juntos e incluso: “Si, él vivía conmigo, y sí tuvimos una relación bien bonita y yo lo he dicho, que hasta ahora ha sido mi mejor novio, pero dentro de la relación hubo un momento en el que él mismo fue donde mi y me dijo: ‘Mira, yo le estoy escribiendo a Lele… Es que quiero que ella salga en un video mío’… Y yo, ‘Pero es que el artista no busca a la modelo, sino su equipo de trabajo”, confirmando además, no haber estado de acuerdo al momento, con las conversaciones entre ellos.

“Me dijo, ‘No, es que me quiero hacer amigo de ella porque me va a salir más barato’… E incluso ella. cuando nosotros nos fuimos de viaje, a Italia, Roma, le escribía a él: ‘Ay que viaje más bonito, yo quisiera tener un novio así’, él me enseñó todas esas conversaciones… ‘Esa relación de ustedes es tan bonita'”, continuó contando Jacky.

“Y él mismo me dijo a mí: ‘A mí me conviene porque ella tiene muchos números, y la canción me va a dar streaming’ y eso”, algo que al parecer no sorprendió a parte de los panelistas, quienes aseguraron desde el comienzo de la conversación que ya les habían comentado algo al respecto.

Fontánez, luego de seguir la conversación sobre las supuestas parejas que están por conveniencia, confirmó que Guaynaa tenía claro lo que quería, y que el acercamiento con Lele Pons se realizó estando con ella, además que la influencer estaba consciente de la relación que ya tenía el cantante. Cuando le preguntaron que si en algún momento llegó a tener sospecha, ella contestó que no, porque ambos se escribían, “Te lo juro que no, es que yo veía que ella también le escribía”.

Reveló, además, que sí había estado enamorada del cantante puertorriqueño, “Vuelvo y te digo, él fue bueno conmigo, igual su familia, pero eso sí pasó y cuando pasó yo le dije: ‘Tú le estás tirando a ella’… Y él, ‘No, no, que somos panas, chica no me ofendas, yo lo que estoy buscando es que el video me salga más barato con ella'”.

Jacky afirmó que luego de que Guaynaa hizo el InstaLive en donde ‘la dejó’, él cambió el número de su celular, y más nunca volvieron a hablar… “Cuando hizo el live, el cambió el número de teléfono, y yo más nunca pude comunicarme con él”, causando un poco de molestia e indignación en los panelistas.

A pesar de todas estas declaraciones, Fontánez aseguró que el cantante es muy buena persona, además de ser humilde, y de repetir por última vez, que Guaynaa vio su relación como un negocio.

“Él es una buena persona, es humilde, tiene un gran corazón, fíjate todo lo que te estoy diciendo, independientemente… Oye, yo pienso que él simplemente se enfocó en su carrera, y él lo vio como un negocio, el dijo: ‘Esto es un paso más y voy para allá’… Yo pienso que sí hay sentimientos, y de parte de ella yo la veo muy enamorada de él, lo veo a él bastante compenetrado, pero sé que la visión de él, es el negocio”.

JACKY FONTÁNEZ Y GUAYNAA:

Jacky Fontánez, es periodista, modelo, presentadora de radio y tv, siendo reconocida en Puerto Rico, luego de su trabajo en el canal MTV, en donde logró entrevistar a varias personalidades internacionales, entre ellas, Daddy Yankee, Luis Enrique, Olga Tañón. Pero su fama creció un poco más cuando se hizo novia del cantante Jean Carlos Santigo Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

Aunque los puertorriqueños hicieron formal su relación en junio del 2019, como te contamos arriba, fue en octubre de ese mismo año, cuando el cantante realizó el live anunciando que estaba soltero, y terminando así con Jacky, luego de una relación de 5 meses, como lo cuenta ella en el Podcast.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Otras Noticias Relacionadas
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia