Daniel Arenas habló de la infidelidad y se defendió

"Hay muchas personas que no separan la realidad de la ficción, y cuando están trabajando se dejan llevar", dijo el presentador en 'Hoy Día'
Daniel Arenas habló de la infidelidad y se defendió
Daniel Arenas habló de la infidelidad y se defendió

Daniel Arenas, conductor del programa matutino, ‘Hoy Día‘, de Telemundo, habló de infidelidad y se defendió delante de sus compañeros, cuando le hicieran preguntas directamente a él por su profesión de actor, asegurando ser una persona respetuosa y estricta.

El debate era sobre la infidelidad, específicamente ‘¿Cuáles son los profesionales más infieles?‘, el tema lo estaban tratando entre los presentadores, Daniel Arenas, Andrea Meza, Penélope Menchaca, el chef del show, Rafael Liendo, y el conductor invitado de estas últimas tres semanas, Carlos Calderon… También participaron Miss España, Athenea Pérez, y la cantante mexicana María José, que estaban de visita este miércoles, y la especialista, la psicóloga, Mariana Bermúdez.

La psicóloga comenzó dando un lista de carreras, que, según estadísticas, tienden a ser infieles… Andrea Meza, fue la que ‘disparó’ directo Daniel, para saber su opinión, ya que como él actor, y fue un poco más allá, metiéndose en un tema incómodo para el colombiano, los celos.

“Para ser infiel no se necesita ninguna profesión, el que le quiere faltar el respeto a su pareja, lo hace siendo doctor, siendo actor, siendo cocinero, siendo lo que sea”, afirmó el actor.

Daniel, continuó con su participación en el debate, asegurando ser una persona muy respetuosa a lo largo de su carrera, pero reconociendo que hay actores que no hacen lo mismo, “Con mi profesión, desafortunadamente, hay muchas personas que no separan la realidad de la ficción, y cuando están trabajando se dejan llevar, por la caricia, por el toque, la cosa…Yo en mis veinti tantos años de carrera, he sido una persona tan seria en mi trabajo, como tan estricta, yo entro a mi trabajo, y estoy trabajando, y salgo y yo me deslindo totalmente de eso. Toda la vida he sido así, aquí con ustedes, en mis novelas, en Colombia, en México, donde sea, y nunca he dado pie”.

En este momento, fue interrumpido por la ex Miss Universo, quien le aseguró, que la idea no era cuestionarlo a él sobre su fidelidad: “La pregunta no es tanto cuestionándote sí eres infiel o no, sino más bien ¿tú cómo lo manejas con tu pareja?“, a lo que el actor respondió: “Tendrías que preguntarle a mis parejas, tendrías que preguntarle a ellas que sienten”. Dejando claro que no se referiría a solo una.

Las preguntas siguieron para Arenas, pero en esta oportunidad fue la psicóloga, quien le cuestionó al actor si su carrera o profesión lo había perjudicado en algún momento, con su pareja, por el tema de los celos… El colombiano se limitó a decir:

“No lo diré acá, no lo diré públicamente pero por mi lado, que es lo que yo puedo hablar, siempre he sido una persona muy respetuosa, no solamente de mi pareja, sino de la persona con la que estoy trabajando. Siempre he respetado a la dama que tengo al frente, porque sí sé de muchas historias de actores, que de repente tocan demás, que meten la lengua, yo soy súper respetuoso de mis compañeras”.

Recordemos que hasta ahora ni Daniel Arenas, ni Daniella Álvarez, han confirmado si la relación de ambos llegó a su fin. Sin embargo, muchos aseguran que desde hace un tiempo no estarían juntos, y así como te lo contamos, el beso entre el colombiano y Adamari López, habría sido el inicio del final de esta relación, que venía con problemas por los celos por parte de ella, que se intensificaría cuando el decidió tomar el trabajo en Telemundo, algo que crearía, además, una gran distancia entre ellos por estar viviendo en países diferentes.

Tanto los seguidores de Daniel, como los de Daniella, no dejan de preguntarle en sus redes sociales, por la relación e incluso el por qué no han hecho pública su ruptura, y los rumores crecen cada día más, luego de que ambos dejaran de colocar fotos juntos, además de asistir a eventos sociales importantes sin la compañía del otro, como fue el caso de la colombiana este fin de semana, a quien se le vio sola en la boda de una prima.

AQUÍ TE MOSTRAMOS PARTE DEL DEBATE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas