Luis Fonsi habló directo de Adamari López: Enfermedad, divorcio, embriones y aclaró que nunca la abandonó

Fue con El Molusco del Puerto Rico que por primera vez contó lo que calló por 14 años
Luis Fonsi
Luis Fonsi.

En medio de su promoción del nuevo tema ‘Pasa La Página, Panamá’, Luis Fonsi le dio una extensa entrevista a Jorge Pabón, conocido por todos como El Molusco, para su canal de Youtube ‘Molusco TV’. Allí, hablaron de todo, y por primera vez, 14 años después, dio detalles sobre su relación con Adamari López, la enfermedad, al boda, el final del amor, el divorcio, el pedido que le hizo ella de los embriones congelados por ambos, y aclaró lo que, de todo lo que se dijo, más le dolió, que él nunca la abandonó, y menos durante el tránsito del cáncer.

Fonsi, le dio su primera entrevista a Las Top News, y a nosotros nos respondió si la canción iba dedicada o no a Adamari, aunque, igual que lo hizo con El Molusco, aseguró que no era para una persona, sí reiteró que es un desahogo.

En esta charla en donde Fonsi no se escapó a nada, sí dijo que estaba claro que todos pensarían que estaba dedicada a su primera esposa, que no le sorprende, que no es bobo, pero que el desahogo no tiene fecha, aunque hasta ahora él había decidido callar. Hasta esa entrevista con Pabón. A continuación un resumen de sus respuestas más contundentes y fuertes.

Adamari López y Luis Fonsi: La verdadera historia antes que se estrene ‘Pasa La Página, Panamá’

ROMPE EL SILENCIO DESPUÉS DE 14 AÑOS:

“Yo llevo 14 años calladito, y la razón por qué callé es porque yo podría decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo… Yo dije: ‘Mira, sabes qué, prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima”, por eso me incomoda hablar de esto, por qué no lo he hecho, porque ya terminó, y porque ya yo pasé página, porque soy el hombre más feliz del mundo, y tengo la mejor esposa del mundo, y tengo 2 hijos grandes, ya mi hija tiene 11 años, ya es otra mentalidad… Yo no me voy a agarrar los golpes, la gente va a opinar, yo sí saqué un comunicado en ese momento, cuando me atacaron, y yo puse los hechos, esto fue lo que pasó, todo lo que pasó”.

EL DIVORCIO DESPUÉS DE 4 AÑOS CASADOS:

“Yo me casé, y 4 años después fue que levante la mano, yo tomé la decisión de separarme o divorciarme, porque no era feliz, y los hombres y las mujeres merecen ser felices, los hombres también, y si hay algo que no está funcionando aquí es levantar la mano, y decir, oye yo también quiero ser feliz… ¿De quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a hablar detalles, a sacar trapos sucios, jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer, porque yo he decidido quedarme con la momentos bonitos que viví, y yo viví muchos momentos muy bonitos, no funcionó, no todas las relaciones funcionan, y es la realidad, y nos pasa a todos y uno sigue para adelante. Y sigue siempre con una sonrisa, pero cuando escucho la palabra abandono, es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, y chévere para una novela, pero no es la vida real, aquí no hubo nunca jamás abandono”.

CUANDO DEJÓ TODO PARA ACOMPAÑAR A SU NOVIA A TRANSITAR EL CÁNCER:

“El día que que me llama su hermana. para darme la noticia del resultado del examen, era el día número uno de grabar ‘Paso a Paso’, que era el disco que estaba haciendo en ese momento, y literalmente entrando al estudio me llega la llamada, y en ese momento yo dije yo no quiero saber de una canción, de un disco, de un viaje, de nada, yo tengo que hacer lo que se supone que uno haga, estar a su lado, y eso fue lo que hice… Fue antes de casarnos, estábamos comprometidos, pero no estábamos casados”.

LA PORTADA DE ‘TV Y NOVELAS USA’ QUE LLAMA ‘AMANTE’ A SU HERMANA:

“Fueron muchas páginas, portada,’ la amante bla bla’, y era mi hermana Tatiana, estábamos en un concierto, yo la estaba abrazando y la revista, que no voy a mencionar, yo diría la más importante de ese momento dentro del mundo chisme… Recuerdo que yo fui a buscar abogado, yo estaba en las de demandar, yo dije no puede ser, cómo van a decir que es mi amante si es mi hermana, y al lado de mi hermana estaba mi mamá y mi papá, que estábamos en un concierto viendo a mi hermano cantar, y sin investigar ustedes están diciendo que es mi amante, ¿en serio?, ¿en pleno divorcio?… Ya de por sí un divorcio es horrible, y tener que leer eso, y que la gente te mire con cara de, ‘mira este’.

La revista, al mes, puso un párrafo, en la página número 4, diciendo ‘uy nos equivocamos, qué pena, fue su hermana’… ¿Quién leyó eso? ¡Nadie! No pusieron 7 fotos con disculpas, ni una portada con una disculpa, nos equivocábamos, fue noticia falsa”.

EL PEDIDO DE LOS EMBRIONES FECUNDADOS POR AMBOS:

“Cuando nosotros nos separamos, no nos separamos por ningún escándalo, en ninguna guerra, nosotros nos separamos con mucho amor de hecho, y fue difícil porque nos reuníamos, y eso era un lloriqueo todos los días los 2, era difícil porque no estábamos peleando, simplemente se fue el amor y son cosas que pasan… Ella, en una de las reuniones, me dice, ‘Mira, lo único que te voy a pedir es que yo quiero los embriones’… Antes de ella comenzar, y esto lo lo menciono porque eso que estabas leyendo es un comunicado que yo saqué en aquel momento, y de hecho en el comunicado dije que no me iba a hablar más de esto, así que voy a ser muy breve… Antes de comenzar su tratamiento, obviamente nosotros queríamos tener una familia, estábamos súper bien, hicimos el tratamiento de los embriones, donde se fertilizan, se guardan, por si acaso la quimio afecta a ese proceso. Ella termina su quimio, se recupera, le crece el pelo, nos casamos, y entonces, durante el matrimonio, nunca salió la conversación de la familia, porque ella se fue a México a trabajar bla bla bla…

Cuando nos separamos, ella dijo, ‘yo lo único que te voy a pedir es mi embriones, yo los quiero’… Nosotros separándonos, y básicamente quiero hijos. Yo creo que ella pensaba que yo le iba a decir que no en la cara, que quizás es lo que me recomendaron mi abogada y mucha gente, ‘¿cómo tú vas a hacer eso si te estás separando?, ¿cómo tú vas ahora a hacer las cosas al revés? No hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, ¿qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo?’… Es raro, no es el orden natural de la vida, vamos a ponerlo de esa manera.

Lo que puse ahí, es lo que voy a repetir, yo no iba a poder vivir sabiendo que su única oportunidad de tener un hijo yo le iba a quitar eso, tú me puedes decir, estás loco, yo no puedo vivir conmigo mismo si esa es su única oportunidad, porque sabía lo importante que era la familia para ella, para mí, nosotros somos súper familiar. Le dije que sí, no tan solo eso, sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, yo voy a pagar lo que tenga que pagar, y y le buscaremos la vuelta, si llega el momento no sé cómo va a ser…

Lo digo porque ya se ha dicho, ella ha hablado de esto, yo lo he mencionado en algún momento, pero igual son cosas que la gente no sabe, y que llegan siempre a sus conclusiones, y siempre hay un bueno y un malo, y desafortunadamente, en este caso, fui el malo porque fui yo el que tomé la decisión de separarme, y eso lo entiendo, pero que siempre tengan todas las cartas sobre la mesa antes de juzgar, en lo que algunas veces yo diría”.

ELIGIÓ SER EL ‘MALO’ DE LA HISTORIA:

“Para resumir, pienso que la gente, que ya me ve con ese papel, yo puedo decir aquí todo y no voy a cambiar su mente, ya soy el malo, por eso me siento pleno y tranquilo, porque ya yo acepté que hay mucha gente que sabe la verdad, que sabe el orden cronológico, y sabe lo que pasa y lo que no pasó… Hay mucha gente que no le importa punto, y que dice me gusta la música de Fonsi o no me gusta, y no me importa lo que pasó… Pero hay mucha gente que vivió y cree en esta narrativa y esta novela que se formó, y que formaron mucha gente, no estoy diciendo que fue ella ojo, mucha gente piensan que es la la verdad, lo entienden y esa gente no hay mucho que yo pueda hacer con ella, no los voy a convencer con esta entrevista, ni con otra, ni con nada, y por eso es que he decidido por mucho tiempo callar, porque yo digo estoy gastando mi energía”.

EL DOLOR DE ESCUCHAR LA MENTIRA DE QUE LA ABANDONÓ ESTANDO ENFERMA:

“Quiero ser también muy sensible con un tema hiperdelicado que es el cáncer, y todos conocemos a alguien, todos hemos perdido a alguien, y no quiero sonar insensible, cuando uno es paciente de cáncer lo es para toda la vida, y eso yo le entiendo, y créeme que lo viví, porque yo estuve ahí en todo momento, pero esta imagen de abandono, que es una palabra que me me duele la verdad, me molesta, y me quedo callado, pero me molesta por dentro… Ese visual de que yo me fui, y ella estaba todavía luchando por su vida, gracias a Dios no fue así, empecemos por ahí, pero esa imagen es falsa porque eso pasó antes del matrimonio, entonces eso no tuvo absolutamente nada que ver con mi decisión de buscar mi felicidad”.

En casi una hora, Fonsi y El Molusco no solo hablaron de este tema, que sin duda será el más importante para todos, porque nunca lo había hecho antes. Y le queremos hacer un agradecimiento especial a Jorge Pabón, que tomó como referencia nuestro artículo de investigación donde contamos paso a paso la historia de amor, desamor y final entre el cantante y la actriz. Hacer periodismo es nuestro deber y nuestra mejor manera de agradecerles que crean en nosotros y nos sigan. Gracias a todo el equipo.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE LUIS FONSI CON EL MOLUSCO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva