Chiquis cantó en el último escenario que pisó su madre, Jenni Rivera: “Ella sigue aquí, viva”

El lugar donde 'La Diva de La Banda' le cantó 'Paloma Negra', 'La Abeja Reina' le dedicó 'Inolvidable'
Chiquis cantante en la Arena de Monterrey, el último lugar donde actuó Jenni.
Chiquis cantante en la Arena de Monterrey, el último lugar donde actuó Jenni..

Chiquis contó en el último escenario que pisó su madre, Jenni Rivera, aquel 9 de diciembre del 2012, antes de subirse a un jet privado, que la llevó directo a la muerte en un, aún hoy, inexplicable accidente en el camino de Monterrey a Toluca.

“Ella sigue aquí, viva”, fue una de los miles de sentimientos que compartió Chiquis con el público que la acompañó en la Arena de Monterrey, en ese mismo escenario, en forma de cruz, en donde hace 11 años, Jenni le dedicaba a su hija mayor ‘Paloma Negra’, la canción favorita de su ‘niña’ con quien llevaba meses sin hablarse por un mal entendido que jamás pudieron aclarar.

La vida se la arrebató, pero Chiquis tuvo la valentía de pisar ese escenario y dejarse cobijar por ese público, en el que muchos de los que la acompañaban estuvieron esa última noche que a ella le hubiera gustado compartir: “Si hay alguno de ustedes que estuvo esa noche, y que pudo vivir ese momento, que ni nosotros sus hijos lo vivieron con ella, gracias, ella sigue aquí, viva, porque ella es ‘Inolvidable'”, dijo en uno de los momentos más emotivos del concierto, antes de cantarle el tema que la propia ‘La Diva e la Banda’ interpretaba.

Aquella noche del 2012, que jamás pensamos que sería la última, Jenni cantó frente a 17 mil personas, Chiquis no logró ese número, pero sí su propio SOLD OUT en un lugar que sin duda, fue una muestra clara de valentía y coraje. Pisar ese escenario fue mucho más que compartir con el mismo público, fue sentir la presencia de su madre, y cerrar un ciclo del momento más terrible de su vida.

¿CÓMO MURIÓ JENNI RIVERA?

Recordemos que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, junto con seis personas más que viajaban con ella en un avión privado que salió de Monterrey a las 03:15 AM con destino al aeropuerto de Toluca. Al poco tiempo de vuelo se perdió contacto con el radar y que finalmente se supo que había caído.

Ella debía presentarse en Televisa al día siguiente, era una de las coach de ‘La Voz México’, y aunque tenía la opción de dormir en Monterrey, y a la mañana siguiente viajar, prefirió ir directo y poder descansar hasta antes de ir al show, pero el destino le tenía preparado otro plan, el resto de la historia todos la conocemos.

LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ JENNI A CHIQUIS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino