Adamari López se lanza como empresaria con mucho ‘corazón’

"Desde el fondo de mi corazón poder darles una sorpresa, algo que nace de mi corazón, que está en mi esencia", explicó la mamá de Alaïa
Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería.

En esta etapa fuera de la televisión y de las producciones de ficción, Adamari López no se queda con los brazos cruzados, y cumple un gran sueño que tenía pendiente: se lanza como empresaria con mucho ‘corazón’, con tres productos inspirados en su familia, específicamente en sus sobrinas nietas.

¿Por qué decimos con mucho ‘corazón’? Porque los tres productos que lanzó a través de su marca ‘AXA’, son tres opciones de joyería, que sus dijes son corazoncitos. Se trata de una cadena para el cuello, pulseras de hilo rojo para la mano, y tobilleras.

“Ha llegado un día muy lindo, y muy deseado por mí y ha llegado… Desde el fondo de mi corazón poder darles una sorpresa, algo que nace de mi corazón, que está en mi esencia”, comenzó diciendo Ada, en un Instalive que hizo el sábado 2 de septiembre por la tarde…

“Ustedes saben que dentro de esta carrera de la actuación, uno también a veces quiere hacer muchos emprendimientos, y destacar en otras áreas para seguir creciendo, seguir evolucionando, y estaba deseosa de poder presentarles esta parte de empresaria que estaba desarrollando, y poder comunicarles, y es hoy el día, que les cuento este nuevo emprendimiento que tengo, y que me encantaría que me acompañaran, y que una vez más me regalen su cariño y apoyo… Como empresaria he sacado una línea de joyería que se que a ustedes le van a encantar, a mí me encantan las cosas lindas, las cosas delicadas”, siguió explicando mientras mostraba el empaque en rosa y azul, lleno de corazones, lo abría y compartía sus tres nuevos ‘bebés’.

Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería. Foto: adamarilopez.net

¿EL POR QUÉ DE LOS NOMBRES?

En este Instaliva, Adamari también explicó el por qué cada uno de los nombres, ya sea de los tres artículos disponibles hasta ahora, como el de la propia compañía, que se llama ‘AXA’… Recordemos que, en más de una oportunidad, López compartió que en su familia, la primera letra de todos los nombres es justamente esa, hasta su hija, que se llama Alaïa.

En cuanto a los artículos, no solo comienzan también con ‘A’, sino que además llevan el nombre de algunos miembros de su familia. En esta ocasión, los 3 primeros, van dedicados a sus sobrinas nietas. La cadenita con dos corazones se llama ‘Azul’, como la mayor; las pulseras de hilo rojo ‘Aqua’; y la tobillera ‘Amelí’, como la más pequeña de la familia López.

NUEVOS HORIZONTES:

A 5 meses de su salida de ‘Hoy Día’ y Telemundo, y después de un largo proceso de negociación por parte de sus abogados y los de la compañía para la cual trabajó casi 12 años, lo que le habría impedido llegar a tiempo para ser jurado de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, Adamari decidió ir cumpliendo esos sueños pendientes, como este de lanzarse de empresaria, disfrutar de su hija Alaïa casi las 24 horas, cuando no está con su papá Toni Costa, hacer contenido para sus redes, cuidarse física y espiritualmente y escuchar ofertas.

Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería. Foto: adamarilopez.net

Sí, una vez terminado su ‘non compete agreement’ con Telemundo, el que le impedía trabajar en otro lado, Adamari comenzó a ver en serio todo lo que le estarían proponiendo, no solo ser la imagen de diferentes marcas, como lo ha hecho hasta ahora, también producciones de ficción, en series y telenovelas, y algunos proyectos que le podría estar acercando TelevisaUnivision, en donde podría comenzar, por lo pronto, como invitada.

Por ahora, está feliz con su lanzamiento de empresaria, de estos tres productos de ‘corazones’ que ella misma contó que están hechos en Colombia y que se pueden adquirir en su página www.adamarilopez.net.

MIRA AQUÍ CÓMO ADAMARI LÓPEZ DIO LA NOTICIA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo