Adamari López se lanza como empresaria con mucho ‘corazón’

"Desde el fondo de mi corazón poder darles una sorpresa, algo que nace de mi corazón, que está en mi esencia", explicó la mamá de Alaïa
Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería.

En esta etapa fuera de la televisión y de las producciones de ficción, Adamari López no se queda con los brazos cruzados, y cumple un gran sueño que tenía pendiente: se lanza como empresaria con mucho ‘corazón’, con tres productos inspirados en su familia, específicamente en sus sobrinas nietas.

¿Por qué decimos con mucho ‘corazón’? Porque los tres productos que lanzó a través de su marca ‘AXA’, son tres opciones de joyería, que sus dijes son corazoncitos. Se trata de una cadena para el cuello, pulseras de hilo rojo para la mano, y tobilleras.

“Ha llegado un día muy lindo, y muy deseado por mí y ha llegado… Desde el fondo de mi corazón poder darles una sorpresa, algo que nace de mi corazón, que está en mi esencia”, comenzó diciendo Ada, en un Instalive que hizo el sábado 2 de septiembre por la tarde…

“Ustedes saben que dentro de esta carrera de la actuación, uno también a veces quiere hacer muchos emprendimientos, y destacar en otras áreas para seguir creciendo, seguir evolucionando, y estaba deseosa de poder presentarles esta parte de empresaria que estaba desarrollando, y poder comunicarles, y es hoy el día, que les cuento este nuevo emprendimiento que tengo, y que me encantaría que me acompañaran, y que una vez más me regalen su cariño y apoyo… Como empresaria he sacado una línea de joyería que se que a ustedes le van a encantar, a mí me encantan las cosas lindas, las cosas delicadas”, siguió explicando mientras mostraba el empaque en rosa y azul, lleno de corazones, lo abría y compartía sus tres nuevos ‘bebés’.

Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería. Foto: adamarilopez.net

¿EL POR QUÉ DE LOS NOMBRES?

En este Instaliva, Adamari también explicó el por qué cada uno de los nombres, ya sea de los tres artículos disponibles hasta ahora, como el de la propia compañía, que se llama ‘AXA’… Recordemos que, en más de una oportunidad, López compartió que en su familia, la primera letra de todos los nombres es justamente esa, hasta su hija, que se llama Alaïa.

En cuanto a los artículos, no solo comienzan también con ‘A’, sino que además llevan el nombre de algunos miembros de su familia. En esta ocasión, los 3 primeros, van dedicados a sus sobrinas nietas. La cadenita con dos corazones se llama ‘Azul’, como la mayor; las pulseras de hilo rojo ‘Aqua’; y la tobillera ‘Amelí’, como la más pequeña de la familia López.

NUEVOS HORIZONTES:

A 5 meses de su salida de ‘Hoy Día’ y Telemundo, y después de un largo proceso de negociación por parte de sus abogados y los de la compañía para la cual trabajó casi 12 años, lo que le habría impedido llegar a tiempo para ser jurado de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, Adamari decidió ir cumpliendo esos sueños pendientes, como este de lanzarse de empresaria, disfrutar de su hija Alaïa casi las 24 horas, cuando no está con su papá Toni Costa, hacer contenido para sus redes, cuidarse física y espiritualmente y escuchar ofertas.

Adamari López lanza su propia línea de joyería
Adamari López lanza su propia línea de joyería. Foto: adamarilopez.net

Sí, una vez terminado su ‘non compete agreement’ con Telemundo, el que le impedía trabajar en otro lado, Adamari comenzó a ver en serio todo lo que le estarían proponiendo, no solo ser la imagen de diferentes marcas, como lo ha hecho hasta ahora, también producciones de ficción, en series y telenovelas, y algunos proyectos que le podría estar acercando TelevisaUnivision, en donde podría comenzar, por lo pronto, como invitada.

Por ahora, está feliz con su lanzamiento de empresaria, de estos tres productos de ‘corazones’ que ella misma contó que están hechos en Colombia y que se pueden adquirir en su página www.adamarilopez.net.

MIRA AQUÍ CÓMO ADAMARI LÓPEZ DIO LA NOTICIA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'