Lourdes Stephen confirma que no está embarazada

La propia presentador de 'Al Rojo Vivo' de Telemundo se lo dijo a Las Top News
Lourdes Stephen
Lourdes Stephen.

Lourdes Stephen confirma que no está embarazada… Sí, luego de semanas de rumores, de estar preguntándole a ella misma en comentarios en redes y en las cuentas de ‘Al Rojo Vivo’, show que conduce junto a Jéssica Carrillo, por Telemundo, la propia periodista desmintió el chisme.

Nosotros mismos se lo preguntamos y, luego de reírse, nos respondió, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de quien escribe esta historia lo siguiente: “Me encantaría, pero no”.

Lourdes Stephen confirma que no está embarazada.

¿DE DÓNDE SURGE ESTE RUMOR?

Como te comentamos arriba, en las redes sociales se lo preguntan mucho, incluso el show ‘Lo se Todo’ de Wapa TV, que siempre suele tener muy buenas exclusivas, lo confirmaron, poniendo como prueba, como le lucía el vestido que tenía puesto en una suplencia que hizo en ‘Hoy Día’, en donde podría llegar a pensar alguien que tenía una barriguita de embarazo.

Pero sobre todo, porque ella misma, en más de una oportunidad manifestó su deseo de volver a ser madre y darle un hemanito a Michael Víctor. Sin embargo, ella misma, que es defensora y amante de la veradad, nos respondió que, aunque le encantaría, no.

Lourdes está casada con el abogado Michael Puchades, quien ya tenía dos hijas grandes cuando se conocieron, a punto de cumplir 60 años, es posible que no esté entre sus planes tener un cuarto hijo. Y se queden con Michael Víctor, quien es todo el mundo de ambos con sus 7 añitos y su gran ternura, simpatía e inteligencia.

Así que, por ahora, su único ‘bebé’ es el que da a luz todos los días, de lunes a viernes, a las 4/3 Pm Centro con Jessica Carrillo, y se llama ‘Al Rojo Vivo’, un show que nació con María Celeste Arrarás, y que en este momento tiene muy buenos números de rating, pese a su fuerte competidor, ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, al que suelen ganarle en muchas oportunidades.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino