‘Enamorándonos, Recargado’: Cambios a tres semanas de su regreso

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda dieron la sorpresiva noticia
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

A tres semanas de su regreso, ‘Enamorándonos: Recargado’, ya tiene cambios… Como sabes, en esta quinta temporada, no solo el título trajo una renovación, sino también el horario, pero no llegaron ni al mes para volver al de siempre, el de las 8/7 PM Centro.

El show éxito de UniMás, había sorprendido en el comienzo de esta nueva temporada anunciando que saldrían una hora más temprano, ya que le darían espacio a que el reality conducido por Karina Banda y Roberto Palazuelo pudiera comenzar a las 9/8 PM Centro.

¿LAS RAZONES DEL CAMBIO?

La versión oficial, dada por sus propios conductores, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, es que fue a pedido del público, que exigían el regreso del horario de siempre, el que tuvieron desde que debutaron en el 2019. Que estaban de acuerdo con la renovación del palco, el regreso del cantante Mario Alain, y la renovación en el look de La Leiro, pero no en el horario.

La versión extraoficial es casi la misma, sí sería verdad el reclamo del público, pero también el cambio de horario habría traído una caída en el rating, el que han mantenido en un promedio elevado durante las 4 temporadas anteriores, incluso ganándole en varias oportunidades a Telemundo, convirtiéndose en el segunda cadena más vista. Y es por eso que se ganaron el ‘show éxito’ de UniMás.

Por eso, teniendo en cuenta que en estas tres semanas no habrían regresado al promedio que tenían en el pasado, habrían tomado esta sorpresiva decisión en la que en tan solo 3 semanas de estar a las 7/6 PM Centro, vuelven al de siempre, 8/7 PM Centro, donde buscan el amor y se divierten por dos horas.

¿QUE PASARÁ CON ‘HOTEL VIP’?
No será cancelado ‘Hotel VIP’, sino que se rodará una hora más tarde, entrando en el horario adulto de las 10/9 PM Centro, lo cual les permitiría no solo tener la oportunidad de ver si el rating le sube y terminan de conquistar al público, sino que podrán tener contenido un poco más subido de tono sin preocupación, ni censura al estar fuera del llamado ‘horario de protección al menor’.

MIRA AQUÍ CÓMO DIERON LA NOTICIA DEL CAMBIO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste