Leo Messi: Es moda hasta para las estrellas de Hollywood

Selena Gomez, el Príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Will Farrell, Owen Wilson, algunos de los famosos que se volvieron fans por 'La Pulga'
Leo Messi festeja el gol con Leonardo Campana
Leo Messi festeja el gol con Leonardo Campana.

Selena Gomez, el Príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Will Farrell, Owen Wilson, Gerard Butler, Liam Gallagher, LeBron James, Mario Lopez… Son algunos de los famosos que se dieron cita este domingo pasado en el Banc of California de Los Ángeles, para ver el juego entre el Inter de Miami y Los Ángeles FC, ¿la razón?, ¿fans del fútbol? ¡No! Es que ver jugar a Leo Messi, es moda hasta para las estrellas de Hollywood.

De hecho, hasta se filtró la enorme lista de famosos invitados al estadio, algo que podría ser la envidia de cualquier premiación de la música, el cine o el deporte en Hollywood, pero esta vez en un estadio en donde, hasta los rivales destejaron las jugadas de Messi ,y lo esperaron a la entrada y salida del estadio para sacarle una foto, con suerte un selfies, o la firmada de alguna camiseta.

Lista de famosos invitados a ver a Leo Messi jugar
Lista de famosos invitados a ver a Leo Messi jugar. Foto: MLS/Cortesía

LOS MOMENTOS HOLLYWOODENSES:

Más allá de las jugadas de Messi, que fue a quien todos estos famosos querían ver, y los goles (3 de Inter de Miami, 1 de Los Ángeles FC), los momentos ‘Hollywoodenses’ sin duda fueron en que dieron justamente las estrellas.

Selena Gómez, y su cara de asombro ante el primer gol del Inter de Miami, anotado por Facundo Farías, con asistencia de Leo Messi. Sus ojos saliéndose de la cara y la boca abierta de par en par recorrió el mundo y se volvió viral. Y hasta a la salida gritó: “¡Te amo, Messi!”.

El Príncipe Harry, a quien se lo vio más feliz que la noche anterior, cuando acompañó a Megan Markle al concierto de Beyonce, sí bailó y todo, pero jamás sonrió y estuvo tan atento como en este juego. O la emoción de Owen Wilson, quien dijo amar al mejor jugador del mundo, y hasta confesó con orgullo que había conocido al relator que lloraba en el momento que gritaba que Argentina se convertía en Campeón Mundial. Y por supuesto, se mezcló entre el público para poder tener algún recuerdo de ‘La Pulga’.

Mario Lopez sacó a pasear con orgullo sus raíces mexicanas y Jaime Camil hasta se convirtió en comentarista en la previa de la transmisión exclusiva de la MLS de Apple TV. Ed Norton y Leonardo DiCapri parecían niños en Disney World, comiendo y casi sin parpadear para no perderse ninguna jugada.

Lo cierto es que semana a semana, la Messi Manía no solo se vive en Miami, donde reside junto a su familia desde que firmó con el Inter de Miami, o en el fenómeno que logró en Hard Rock Café, con su sandwich de Milanesa, o en Apple TV con el récord de inscripciones, sino que también en cada ciudad en donde juega, ya sea anónimos, como hasta estas estrellas de Hollywood, muchas de ellas, quienes jamás habían ido a un estadio a ver un partido de fútbol.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO QUE FUE PRESENTADO EN EL INTER DE MIAMI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste