Confirmado: Danilo Carrera se une a Telemundo

Esta gran oportunidad le permitirá estar cerca de su madre, quien batalla contra el cáncer
Danilo Carrera
Danilo Carrera.

Confirmado, la sorpresa casi del año, Danilo Carrera, quien ha sido por temporadas la estrella favorita de TelevisaUnivision, se une a Telemundo. Así lo anunció la propia cadena, asegurando que no solo hará historias de ficción originales, sino también participará de shows de entretenimiento.

“En Telemundo empecé mi carrera siendo un niño, y 12 años después regreso siendo un hombre. Lo que no ha cambiado son mis ganas de triunfar en todo lo que me propongo… Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, dijo Danilo en un comunicado que compartió Telemundo.

Efectivamente, como el propio actor ecuatoriano lo dice, su carrera actoral arrancó con su primer rol en la novela de Telemundo, ‘Relaciones Peligrosas’, y luego participó en la serie juvenil ‘Grachi’ de Nickelodeon.  A lo largo de su carrera ha protagonizado múltiples telenovelas de TelevisaUnivision ‘Sin Rastro de Ti’‘Hijas de la Luna’‘Vencer el Miedo’, y ‘Amor Invencible’, entre otras. Pero su gran puntapié lo recibió cuando participó en ‘El Gordo y la Flaca’, convirtiéndose en el consentido de Lili Estefan, Raúl de Molina y la producción. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Carrera fue jugador de futbol profesional en Ecuador, y modelo para varias marcas de renombre internacionales.

Aunque oficialmente aún no lo revelan, es posible que uno de los primeros proyectos se la conducción de los próximos ‘Premios Billboard a la Música Latina’ el próximo 5 de octubre. Y hasta que comience la siguiente producción de ficción irá visitando todos los shows.

¿POR QUÉ TOMÓ LA DECISIÓN DE FIRMAR CON TELEMUNDO?

Además de una nueva aventura, su salida de TelevisaUnivision e incorporación a Telemundo, tiene un gran motivo en su corazón: estar cerca de su madre, quien batalla con el cáncer y vive en Miami, donde residirá actualmente. Pues recordemos que estaba viviendo en México, en donde era una de las estrellas principales de las telenovelas de Televisa.

“Estoy literalmente a 12 minutos de mi casa, de mi mamá y eso me tiene feliz, quería estar con ella”, explicó Danilo en su visita a ‘Hoy Día’, donde se le dio la bienvenida a la cadena en donde comenzó su carrera.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste