Creadores de contenido en español tiene voz: Se celebra el primer encuentro en Estados Unidos

La Doctora Ana María Polo, Ximena Duque y Carolina Sandoval son algunas de las estrellas que compartirán el secreto de su éxito
La doctora Ana María Polo, Ximena Duque y Carolina Sandoval creadoras de contenido
La doctora Ana María Polo, Ximena Duque y Carolina Sandoval creadoras de contenido.

Sí, los creadores de contenido en español tiene voz, un espacio, y ya es un hecho, se celebra el primer encuentro en Estados Unidos, el próximo 21 de septiembre en Miami, en donde famosos, influencer y todo aquel que tenga algo que decir y aprender podrá participar.

Bajo en nombre de CREAcon 2023, se realizará el primer encuentro en español diseñado para creadores de contenido, marcas y público general en el marco del Mes de la Herencia Hispana. Este evento tiene como objetivo celebrar nuestra cultura en Estados Unidos, a través de la creación de contenidos digitales.

El evento, organizado por The Social Rooster, una agencia de influencers en Estados Unidos con más de 100 talentos y creadores de contenidos hispanos, contará con una variedad de actividades, incluyendo conferencias, talleres y exposiciones.

¿Cuándo? CREAcon 2023 se llevará a cabo el 21 de septiembre en el hotel Hyatt Regency de Miami, brindando un espacio único para que los creadores de contenido, los fans y las marcas se conecten, aprendan y colaboren.

Entre los talentos confirmados para CREAcon 2023 se encuentran la doctora Ana María Polo, Ximena Duque y Carolina Sandoval, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en el mundo del contenido digital. Además, reconocidos creadores como Pollito Tropical, Chikybombom y Mimiland también formarán parte del evento, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender de los mejores en la industria.

Detrás de este encuentro hay una mente brillante, pionero en esto de la creación de contenido propio y para otros, responsable del éxito de las estrellas antes mencionadas, entre muchos, ¿quién? Iván Carrillo, quien será el director de este festival lleno de aprendizaje y herramientas.

“Estoy encantado de poder celebrar el Mes de la Herencia Hispana con este evento sin precedentes… Es un honor poder realizar CREAcon en español por primera vez, reconociendo y destacando el talento, y la diversidad de los creadores de contenido hispanos en Estados Unidos”, expresó Iván Carrillo.

Para obtener más información y registrarse, los interesados pueden visitar www.creaconusa.com 

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'