Lyn May, reveló un secreto que guardó por años… En una entrevista para ‘Hoy Día’, la actriz y vedette confesó que cuando tenía 25 años se realizó una cirugía en su rostro que terminó siendo un caso de mala praxis que no solo significó un riesgo en su vida, sino el blanco de todas las burlas por cómo se veía su cara.
Por un rato Lyn May dejó el doble sentido, la picardía, los chistes y la seducción constante para ponerse seria, y habló con el show de las mañanas de Telemundo de ese tema que cayó por tanto tiempo, pero que la ha convertido en centro de bullying por muchos años: la causa de la deformidad en su rostro.
El primer tratamiento cosmético de la vedette, se lo realizó hace más de 45 años, para verse más joven y bella, asegurando además, que en ese momento no lo necesitaba. Sin embargo, se dejo llevar por algunas personas y accedió a hacerlo… Lo que jamás imaginó es que le inyectarían aceite comestible en su rostro, en lugar de colágeno:
“Cuando empecé, apenas tenía yo como unos 25 años, no necesitaba nada pero claro, las señoras necesitan dinero, quieren dinero, van y te lavan el cerebro y caes… Tuve bolitas, las bolitas se te hacían cicatriz, te quitaban la bolita y una cicatriz y así“, fue como comenzó el daño a su rostro.
Sin embargo Lyn May aseguró hacer caso omiso de todas las criticas que le hicieron y le hacen aún, pero a su vez, le recomienda a esas mismas personas, que inviertan su tiempo en otras cosas de mayor productividad.
“Yo tengo mi cuerpo y yo con mi cuerpo puedo hacer lo que yo quiera, no tienen porqué criticarme, ni criticar a nadie, que se pongan a hacer cosas, a trabajar… Porque son unos huevones que están ahí nada más, o huevonas que no tienen nada que hacer, entonces se dedican a estar jodiendo a la gente, hay que ponerse a trabajar, a hacer cosas, cosas que valgan la pena, que dejen algo de ti, que cuando tú te vayas que digan: ‘Mira la señora esta se fregaba haciendo ejercicios todo el tiempo, y no estaba en el telefonito todo el día’… Sí me enoja, porque no tienen cerebro, porque es lo que no tienen”.
No es la primera vez que la vedette deja claro que estas criticas no le afectan, en varias oportunidades lo ha hecho a través de sus redes sociales, realizando publicaciones en las que se lee: “No me llegas ni a los talones”.
Lyn May aseguró a ‘Hoy Día’ que se refugió en el deporte (el ballet) para olvidarse de los malos comentarios y criticas recibidas: “Ya cuando tú agarras el deporte, ya casi, ya no usas tanto el psiquiatra… La gente no tiene que hacer, la gente quiere estar dañando, la gente critica por lo que quiere, por lo que sea… Yo soy como un jabón, todo se me resbala, entonces yo no hago caso de las criticas, a mí me da risa”.
La famosa vedette mexicana ha estado envuelta en varias polémicas, desde un supuesto embarazo, por sus criticas a diversos artistas, como a la cantante colombiana Karol G, hasta por ‘acosar’ al presentador del programa ‘Hoy Día‘, Daniel Arenas, intentándolo besar en pleno show en vivo, repitiendo aquel que se dio con Adamari López y que le habría costado el noviazgo con Daniella Álvarez.
MIRA AQUÍ LAS REVELACIONES DE MAY LYN: