Marc Anthony ya tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Acompañado de su esposa Nadia Ferreira y tres de sus hijos, el salsero vivió uno de los momento más emocionantes de su carrera
Marc Anthony con su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
Marc Anthony con su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

Marc Anthony ya tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sorpresa incluida… ¿Quién? David Beckham, quien llegó de manera espontánea, y aseguró que gracias a su amigo ahora es amante de la salsa y de la música latina.

Marc, vestido de gris, llegó acompañado de su esposa Nadia Ferreira y de Cristian, Ryan y Arianna, los dos primeros son los hijos que tuvo con Dayanara Torres… El gran ausente fue el recién nacido, Marc Anthony Jr, quien sí viajó con ellos a Los Angeles, como compartió la ex Miss en el día de ayer, pero no asistió a la ceremonia.

Marc Anthony con su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
Marc Anthony con su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Hollywood Walk Of Fame/ Cortesía

La que ofició de anfitriona en nombre del la Camara de Comercio fue Ellen K la famosa locutora de KOST 103.5 FM, y quien no solo le dio la sorpresa de la llegada e Beckham, sino que con su simpatía y dulzura se robó el show y casi hizo emocionar al propio Marc Anthony que le faltó poco para llorar.

David Beckham llegó de sorpresa a saludar a Marc Anthony
David Beckham llegó de sorpresa a saludar a Marc Anthony. Foto: Hollywood Walk Of Fame/ Cortesía

La estrella de Marc está ubicada en cerca de la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street, una de las zonas más top de esa avenida.

Luego del momento más emocionante, que fue la develación, el salsero se acercó al público que que había acercado hasta el lugar para acompañarlo e intentó saludarlos uno por uno con una enorme sonrisa, mientras de fondo se escuchaba su música.

Marc Anthony develando su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
Marc Anthony develando su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Hollywood Walk Of Fame/ Cortesía

Además de Marc Anthony, este año tendrán su estrella también Jenni Rivera, quien obtendrá un reconocimiento póstumo, al igual que el actor, Paul Walker; las actrices, Ellen PompeoMindy KalingUma Thurman; los cantantes Lenny Kravitz y Jonas Brothers, son otros de los homenajeados.

PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

El Paseo de la Fama Hollywood, está ubicado en Los Ángeles, California, siendo una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, dedicado a grandes exponentes de la música, el cine, la televisión y el teatro, considerados como los mejores en el mundo, aumentando cada año, y haciendo una especie de recordatorio de lo que han logrado los artistas, dejando de alguna manera una marca, en el mundo del entretenimiento.

Cada vez más son los latinos que se unen a esta honorable distinción, los miembros elegidos, reciben una estrella de bronce de seis puntas como reconocimiento a su aporte en las actividades de entretenimiento, que es fabricada en terciopelo y bronce, con un logotipo, el nombre del galardonado y los años de su trabajo. Cuando una personalidad es escogida para estar en el Paseo de la Fama, se le pregunta si desea contribuir con una donación para el mantenimiento y construcción del mismo. Sin embargo, no existe un monto exacto, ya que la cantidad puede variar según el artista y la categoría, pero el mínimo es de 15 mil dólares.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO QUE MARC ANTHONY DEVELÓ SU ESTRELLA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino