Victoria’s Secret regresó con inclusión 360 y Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Adriana Lima

Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski, se suman a la marca
Candice Swanepoel y Candice Huffine
Candice Swanepoel y Candice Huffine.

La reconocida marca de lencería Victoria´s Secret, regresó con una nueva colección, llamada ‘The Icon by Victoria’s Secret’, con inclusión 360 y sus ‘Ángeles‘ de siempre: Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Adriana Lima.

La marca continúa reinventándose, escucharon las críticas, sufrieron las importantes pérdidas de dinero debido a la caída de las ventas por olvidarse de los cuerpos reales. Y regresaron a quienes abandonaron la firma por las, “imposiciones en la sociedad”, como dijo en su momento una de ellas, la modelo brasileña, Adriana Lima, afirmando que “No me quitaré más ropa por una causa vacía”.

Pero tanto ella, como Bündchen volvieron a colgarse las alas junto a Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski. Y Victoria’s Secret, ha revelado que alguna de ellas, incluso, serán las modelos de ‘The Tour‘, el desfile de moda renovado de la marca que se centrará en creadores emergentes de todo el mundo, y que se estrenará este otoño.

Otra de las modelos que destaca en esta colección es Paloma Elsesser, quien ha sido conocida por su lucha contra los estereotipos, rompiendo esquemas con su cuerpo, y desfilando para reconocidas marcas como: Marc Jacobs, Coach e incluso llegando a ser portada de la revista Vogue.

Melissa Valdés Duque y Winnie Harlow
Melissa Valdés Duque y Winnie Harlow en el desfile de Victoria’s Secret.

“Estamos emocionados de presentar la colección ‘The Icon by Victoria’s Secret’. Esta colección fue diseñada para realzar la forma natural a la vez que mantiene el aspecto de soporte y comodidad que tanto nos gusta. Es una colección emocionante y elegante para añadir a tu guardarropa, reforzando al mismo tiempo que todos somos iconos”, afirmó Janie Schaffer, Directora de Diseño en Victoria’s Secret en el comunicado.

Esta nueva colección está a la venta desde el día de hoy, con la firme convicción de celebrar a las mujeres más atrevidas, dejando todo en el pasado, con nuevos modelos de sujetadores, panties y lencería para todos los cuerpos, que incluye un sujetador push-up demi, que asegura tener, una tecnología única de elevación y modelado, diseñada para realzar la forma natural de quien lo lleva, con encaje en toda la prenda, que promete pasar desapercibido bajo la ropa… Además de contar con un acolchado push-up ligero, un ala suavizante, tirantes totalmente ajustables y convertibles, que van desde la talla más pequeña 32A y XS, hasta de la 44DDD a la XXL.

Desfile de Victoria's Secret.
Desfile de Victoria’s Secret.

LOS ‘ÁNGELES’ QUE AYUDARON A LOGRARON EL CAMBIO:

Gisele Bündchen y Adriana Lima fueron de algún modo las abanderadas de este gran logro para las mujeres, y por qué no, para la marca. Esta última, en el 2017, en su cuenta de Instagram, dijo lo siguiente:

“Recibí una llamada sobre la posibilidad de filmar un video sexy mío para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque he hecho muchos de este tipo, algo había cambiado en mí, cuando una amiga se me acercó para contarme que no estaba contenta con su cuerpo, entonces me hizo pensar…. Que todos los días en mi vida, me despierto pensando , ‘¿como me veo?, ¿voy a ser aceptada en mi trabajo?’… Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que impone la sociedad, las redes sociales, la moda, etc…. Pensé que esa no es una forma de vivir y más allá de eso… No es sano física y mentalmente, así que decidí hacer ese cambio…. No me quitaré más la ropa por una causa vacía”.

Hace poco, la modelo habló sobre este proyecto a la revista People y les dijo: “Creo que, como mujer, debemos abrazarnos y apoyarnos unas a otras. A veces ves que las mujeres no [hacen eso], pero creo que es importante cambiar eso porque, bueno, necesitamos cambiar el mundoTrabajar con Victoria’s Secret durante 20 años fue realmente vivir un sueño. Cuando recibí la llamada pidiéndome que volviera, me sentí muy bien. Es un honor [volver], fueron las palabras de Lima.

Así como también lo hizo saber, Bündchen, en su libro autobiográfico, en el 2018, contando los motivos por los que abandonaba la marca, siendo uno de ellos, el no sentirse cómoda al ser fotografiada con tan poca ropa.

MIRA MÁS DEL REGESO DE VICTORIA’S SECRET 360:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles