Cristian Castro, dijo, en una entrevista que le dio a un medio argentino donde reside, que Luis Miguel no lo quiere por culpa de la modelo y presentadora Daisy Fuentes, quien tuvo una relación con ambos cantantes en la década de los 90’s, causando una supuesta incomodidad que, hasta el día de hoy, ‘El Gallito Feliz‘ asegura que le tiene ‘El Sol de México‘.
Así lo hizo saber el cantante mexicano en una entrevista para el programa argentino, ‘Intrusos‘, cuando le preguntaron sobre por qué Luis Miguel no lo saludó, cuando asistió, en primera fila, a uno de sus conciertos en el ‘Movistar Arena‘ de Buenos Aires, Argentina, y donde se le vio bailando y coreando sus canciones.
“Se toma muy en serio todo, creo que es un muchacho muy comprometido, esa es la palabra quizás… Está como muy comprometido, con su carrera, con su imagen“.
Al momento de preguntarle si hubiera querido que Luis Miguel lo saludara o fuera, incluso, un poco más amigable con él, el hijos de Veronica Castro dijo: “Me gustaría que fuera un poquito más cariñoso, sí, quisiera un poquito más, podría ser… Me hubiese gustado que solamente, porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo”.
Y ahí llego su gran conjetura, que la molestia solo la tiene ‘El Sol de México’ y no él, ¿la razón? ¡Un problema de faldas!…. ‘El Gallito Feliz’ afirmó que Luis Miguel le quitó a su novia de ese momento, Daisy Fuentes, aunque lo hizo sin mencionar su nombre. Por lo que, si alguien debía estar ofendido era él, pero no, ¿por qué? Porque aseguró que quien hizo mal fue la conductora.
“Supongo que hay rencillas dentro de él quizás… El problema fue que yo llevaba bastantes meses con mi novia y bueno, se la llevó (Luis Miguel). Realmente lo que estuvo mal fue la novia, porque la novia estuvo ahí, haciendo las dos historias y quizás al mismo tiempo. Entonces por eso digo que no deberíamos estar tan distanciados, porque la chica fue realmente la que tuvo la culpa”.
Insistió e insistió que la culpable de todo fue, supuestamente, de Daisy Fuentes, por estar con los dos al mismo tiempo, sin Castro estar al tanto: “La chica estuvo trabajando ambas relaciones, y entonces él se molestó conmigo (Luis Miguel) pero yo no sabía nada que estaba trabajándolo a él también, ¿entendés? Ese es el problema”, finalizó diciendo con un acento argentino que ha sido duramente criticado por sus seguidores.
MIRA AQUÍ LO QUE DIJO CRISTIAN CASTRO: