Michelle Salas habló sobre su boda y de la relación de su padre, Luis Miguel, con Paloma Cuevas

"Yo estoy muy contenta por él", fueron parte de las palabras de la hija del Sol de México
Michelle Salas habló sobre su boda y de la relación de su padre, Luis Miguel con Paloma Cuevas
Michelle Salas habló sobre su boda y de la relación de su padre, Luis Miguel con Paloma Cuevas

Michelle Salas, estuvo el pasado miércoles en un evento de la importante marca de joyería Tiffany & Co., de quien es embajadora, y habló sobre los preparativos de su boda, y de la relación de su padre, Luis Miguel, con la diseñadora de modas, Paloma Cuevas.

Luego de anunciar su compromiso, el pasado mes de mayo, con el empresario Danilo Díaz Granados, la hija que tuvo Stephanie Salas con el ‘Sol de México’, se le vio muy sonriente y feliz en la alfombra azul de Diamonds & Wonders By Tiffany & Co, en la que también se dieron cita algunas personalidades como: Alejandro Fernández con su novia Karla LaveagaAntonella Rocuzzo, esposa de Lionel MessiValentina Ferrer, pareja de J Balvin, entre otros, en donde la marca celebró, una exposición con piezas exclusivas, que llegaron por primera vez a México.

Al pasar por alfombra azul, la influencer y diseñadora conversó con varios periodistas, quienes no dudaron en hacerle preguntas sobre su llegada al altar, y a las que contestó ¡como pocas veces! Simpática y feliz:

“Estaba contando por allá que no me imaginaba lo difícil que era, entre trabajar y organizar un boda, parece fácil, porque aunque tengas wending planner y todo esto, en verdad tienes que estar como que súper pendiente de cada detalle”, además afirmó que es un poco estresante, pero como bien lo dijo “lento pero seguro”.

Otro de las cosas que reveló, fue la cantidad de vestidos que usará para su boda con Díaz Granados, y es que definitivamente Michell Salas, no pudo ocultar su felicidad: “Por ahora vamos con 3 (vestidos) pero todavía no sé”.

La hija de ‘El Sol de México’, comentó que hará una ceremonia privada para su bisabuela materna, doña Silvia Pinal, para que esté cómoda y no se pierda tan importante día.

“Tiene 94 años, yo la verdad lo que más quiero es que ella esté cómoda, entonces sí la voy a poner en una situación donde ella no esté como que cómoda… Además le voy a hacer una sorpresa a ella solita con mi familia”.

Michelle Salas, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo orgullosa que se encuentra de estar trabajando con Tiffany & Co., además de asegurar que la marca, le trae recuerdos de su infancia:

“Es mi nueva familia y estoy encantada con ellos, la verdad es que, es una marca que me recuerda demasiado a mi infancia… Creo que mis primeras joyas fueron de Tiffany, ¿se acuerdan de la pulserita con el corazón de toda la vida, con el collar?… La verdad es que tiene unas colecciones increíbles… Mi papá me regaló una pulsera de Tiffany a los 18”, y confirmando que aún la conserva.

Sobre si le gustaría que el cantante, Luis Miguel, esté en su boda, la modelo comentó: “Yo creo que la verdad es que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, aunque sea de lejitos”.

Por supuesto, los periodistas no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre la nueva relación de su padre con Paloma Cuevas, y de cómo lo ve ahora:

“Ay muy bien, encantadora, yo la conocía desde antes… Lo vemos muy bien ¿verdad? Yo estoy muy contenta por él… Una energía, la verdad está muy bien, estoy muy contenta de que esté bien de salud…”.

Al momento de despedirse, le preguntaron si Paloma Cuevas asistiría a su despedida de soltera, siendo su respuesta inmediatamente y de manera muy sonriente: “Ay, que me la organice ella”, dejando a todos impresionados.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas