Christopher Von Uckermann enfrenta problemas de salud en plena gira

"Si ven que me siento a un lado en el escenarios es porque no la estoy pasando muy bien", dijo el cantante, mientras el resto se recupera de COVID
Christopher Von Uckermann enfrenta problemas de salud en plena gira
Christopher Von Uckermann enfrenta problemas de salud en plena gira

Christopher Von Uckermann, integrante de la legendaria agrupación RBD, enfrenta problemas de salud en plena gira de conciertos, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, con un Instalive, en donde reveló esta complicada situación a todos sus seguidores.

¿Qué tiene Christopher? Problemas en su tiroides, con síntomas que aún no terminan de definir. Sin embargo, aseguró que ya están trabajando en ello para tener una pronta solución: “Hola, saludos a todos los seguidores, estoy aquí, ya en Denver, con esa hermosa vista, llegamos ayer por la noche… Hoy fui con mi chica, fuimos por un café, con el equipo… Les cuento que estoy  comiendo mucho más sano ahorita. Como bien saben algunos, tenía unos cuantos problemas fuertes, pues digo fuertes porque no sabemos, con el tema de la tiroides, lo que estamos encontrando, ¿cuál es la solución?”, comenzó diciendo el RBD.

Von Uckermann, en medio del mensaje, aprovechó la oportunidad para hacerle saber a todos, que esta dificultad que está presentando en este momento, lo restringe de ciertas cosas, como la movilidad, que es una de las más afectadas, hasta ahora, y por eso en varias oportunidades es posible que se le vea sentado en los escenario:

“Quería saludarlos, compartirles que estoy muy feliz de verlos, como bien saben pues siempre me divierto en el escenario y lo doy todo con ustedes. Ahorita mis niveles de energía varían un poco y de repente me ven sentado, no he estado bailando mucho, porque sí ha estado bastante fuerte, no tengo mucho rango de movimiento, y ha sido muy agotador, ha sido muy cansado. Jamás en la vida me había pasado algo así, jamás, pero bueno soy un soldado, así pasa en la vida pasan cosas, así que estaremos igual divirtiéndonos esta noche y en todos los conciertos que queden”.

Christopher, confesó que le gustaría poder curarse de manera inmediata para poder estar al 100% en la gira, pero a la vez aseguró que esta muy contento de poder continuar con la gira al lado de sus compañeros: Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, y de recibir mucho de cariño de todos sus seguidores:

“Sí estoy en un proceso de sanación, que me gustaría hacer esto y sanarme (tronar los dedos) en 2 segundos, pero en lo que vamos descubriendo ¿qué es lo que sucede?, y en lo que voy desinflamando un poco, ahí estaremos divirtiéndonos, cantando un rato. Por eso lo digo, si ven que de repente me siento a un lado en el escenarios, es porque no la estoy pasando muy bien, la cuestión de la tiroides o lo que sea que me ha dado, pero estoy muy contento, ver a los seguidores que han viajado de muchos países para acá, gracias por los regalos que me dan también, ahí los leemos, hoy va a estar muy divertido”.

El cantante no dudó en expresar su agradecimientos a todos y pidió, además, que la información sobre su enfermedad fuera compartida y así no tome de improvisto a nadie.

“Gracias por sus buenos comentarios, aquí los leo todos, ahí se pueden de alguna manera compartirlo, estaría padrísimo… Esa creo que es la verdadera vulnerabilidad, de por sí los tours son fuertes, son pesados… Pero bueno, en esta ocasión me pasó algo un poco peculiar que nunca me había pasado, entonces digo el show debe continuar, hay que modificar ciertas cuestiones en lo que voy sanando pero aquí estamos… Gracias”.

Además Von Uckermann, espera poder sanar pronto, para continuar con el resto la gira, con mucha más energía y aseguró que a pesar de esta enfermedad, todos estarán en los escenarios con la mejor disposición, cantando y bailando para su público, a pesar de que puedan existir algún tipo de modificaciones, que muchas veces son necesarias en los show en vivo:

“Sí, espero ya para otros países estar mucho mejor… Bueno, para otras ciudades más bien en Estados Unidos, pero si han sido días… Un día salí y sentí mucho más la energía, más libre, lo que siento es una especie como que si te apretarán por dentro (señalando su cuello) muy fuerte, entonces eso es lo que hace, que no pueda moverme mucho, bailar mucho… Simplemente me tengo que estar un poco con la cabeza así hacia abajo, cantando, para permitir que todo salga muy bien y que no sea  complicado. Si ven de repente que el show se modifica cosas y todo, bueno más allá de lo que yo estoy pasando, al final estamos todos ahí en el escenario, es porque hay cosas que pasan. Nos pasó en un concierto, que una de las plataformas por seguridad no podía subir, entonces tuvimos que moverlo, ya saben que un show, tiene vida, pasan cosas imprevistas… El show de continuar, a veces hay que modificar cosas, gracias por sus buenas vibras.”

Por último el cantante volvió a darle las gracias a todos, y aseguró una vez más, que lo veremos en todos los conciertos del tour: “Saludos a todos los países que se está conectando, y bueno hoy será un gran show, vamos a divertirnos mucho ahí, estaremos cantando, y si me mandan toda esa luz para sanar estará increíble… Muchos abrazos a todos, los quiero, mucha buena vibra, nos vemos esta noche y luego nos vemos mañana y luego pasado y luego el otro día, muchas gracias, buena vibra a todos”.

RBD Y EL COVID:

Esta no sería la única complicación que estaría enfrentado la agrupación, desde la semana pasada comenzaron los rumores de que muchos de ellos podrían haberse contagiado de la nueva cepa de COVID… Las Top News, se contactó con parte del equipo, quien reservando su nombre por seguridad, nos confirmó que Anahí habría sido la primera en contraer el virus. y luego le siguieron parte de sus compañeros, incluso Maite, quien habría contagiado hasta a su bebé.

Hasta el momento no se ha suspendido ningún concierto, se mantiene aislados a los contagiados, supervisados médicamente, y solo estaría dentro de los RBD, ni la banda de música, ni los técnicos se habrías contagiado.

Este no sería el primer problema de salud que enfrenta la esposa del candidato a presidente de México, Manuel Velasco, recordemos que cuando realizaban los ensayos de la gira, se vio afectada de un oído, luego de que ,como te contamos, por negligencia le hubieran perforado el tímpano.

MIRA AQUÍ EL INSTALIVE DE CHRISTOPHER:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas