Lupita D’Alessio confesó que por dignidad le cedió la custodia de sus hijos a su ex Jorge Vargas

"Quédate con los hijos, dónde te firmo la custodia, pero yo me voy", le confesó la cantante a 'Despierta América'
Lupita D'Alessio
Lupita D'Alessio.

Lupita D’Alessio hace años que decidió dejar atrás la controversia, los escándalos y el exceso de todo tipo, el día que “encontré a Dios”, siempre asegura. Pero en su vida hubo mucho que hoy se cuestiona. En una entrevista exclusiva que le dio a Alan Tacher para ‘Despierta América’, entre muchas cosas, le confesó que por dignidad le cedió la custodia de sus hijos a su ex, Jorge Vargas, a cambio del divorcio.

En esta primera parte de la entrevista que les dio al show matutino de Univision, en su casa de Acapulco, Lupita volvió a reiterar que esta será su gira de despedida de conciertos, que culminará a finales del año próximo, y también habló de su vida personal.

Llevando Tacher la cronología, hicieron un paseo por su vida personal, en especial de mamá, y ese espacio en suspenso de 10 años en el que no vio crecer a Jorge, Ernesto y César porque renunció a ellos a cambio de su dignidad y su carrera.

“A los 17 años conocí a Jorge Vargas, y ahí empezó la historia de amor… Me casé embarazada del primero, que se murió a los 28 días de nacido, Jorge Francisco, se llamaba igual que su hermano”, comenzó diciendo sobre ese matrimonio.

Y siguió con detalles de cómo era Vargas en la relación… “Un tipo un poco difícil de carácter, muy prepotente, muy celoso de lo artístico y de hombre, el maltrato no, aguanté 8 años, hasta que me dijo ‘Tu carrera o yo’… ‘Mi carrera’… Le dije, ‘Quédate con ellos, porque sabía que me los iba a quitar”, siguió contando en referencia a sus hijos.

“Hay una cosa que se llama dignidad… Yo sabía que me iba a chantajear, que iba a usar mis hijos de trofeo y le dije: ‘quédate con los hijos, dónde te firmo la custodia, pero yo me voy, mis hijos no son trofeo, no voy a andar con abogados, pero mis hijos van a preguntar porque la sangre es la sangre'”, explicó Lupita.

Y fue así como estuvo 10 años lejos de sus tres hijos, recorriendo el mundo y triunfando como artista, pero con el pendiente personal. “No los vi crecer, esos 10 años me dediqué a trabajar… No recuperas el tiempo, pero Dios te los compensa con los años y regresan tus hijos, y de algún modo los estoy disfrutando ahora en otra etapa de mi vida, y en otra etapa de la vida de ellos, esa es otra edad, están casados, uno ya está divorciado, César vive con su novia”.

Lupita, conocida como ‘La Leona Dormida’, vivió al extremo, terminó hasta en la cárcel, por eso dice que si bien, para llegar a ser quien es hoy tuviera que pasar por todo lo vivido, lo pasaría de nuevo, tiene claro que se arrepiente de muchas cosas.

Este martes el show de Univision presentará la segunda parte de la entrevista que, según Alan Tacher, promete estar mejor que la primera.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO LUPITA EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'