Alicia Machado y José Manuel Figueroa: Dos vidas llenas de polémicas

Infideliades, comentarios impropios, acusaciones, violencia, narco y muerte... Todo esto los envuelve
José Manuel Figueroa y Alicia Machado
José Manuel Figueroa y Alicia Machado.

La ex Miss Universo, Alicia Machado y el cantante, José Manuel Figueroa, se encuentran en este momento en el ojo del huracán. Ambos se acusaron de golpes y hasta de amenazarse de muerte, primero fue ella, y luego él. Pero no es secreto que siempre están rozando la controversia, son dos vidas llenas de polémicas y escándalos.

En Las Top News, te hemos hecho un recuento de las polémicas más fuertes de cada uno, luego de este último dime y direte protagonizado por ambos, en el caso de Machado a través del reality show en el que participa, ‘Secretos de las Indomables‘, transmitido por Canela TV, en donde, como te contamos acusó al cantante de haberla golpeado, mientras estaba ‘drogado’; y de la respuesta de Figueroa frente a la acusación, quien negó haberle pegado y además, aseguró que la ex Miss Universo, fue quien lo atacó, golpeó y amenazó con un cuchillo.

ALICIA MACHADO Y SU ‘UNIVERSO’ DE ESCÁNDALOS

Luego de entregar la corona del Miss Universo, Machado incursionó en el mundo de las novelas y los realities… El que desató el primer escándalo en este rubro fue ‘La Granja Vip‘ en España… La actriz tuvo relaciones sexuales dentro del programa, con uno de los participantes, Fernando Acaso. El tema no fue solo ese ‘especáculo’, sino que estaba comprometida con beisbolista Bob Abreu. Por supuesto, al salir se enteró que se quedó sin novio, y sin anillo.

Mientras muchos la criticaban por haber mostrado ‘de más’ en el reality show, ‘La Granja Vip’, ella decidió hacerlo real, y participó primero en la portada de una revista venezolana, llamada Urbe Bikini, donde se le vio con un pequeño vestido de baño, pero el impacto vino cuando lo hizo para Playboy, quitándose todo y siendo la primera Miss Universo en hacerlo.

Alicia Machado, también acusó al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de maltratos, abusos, asegurando que se había propasado con ella en varias oportunidades, incluso dijo que realizaría la publicación de un libro, contando todo, pero hasta el día de hoy, no lo ha hecho.

Además la actriz, en esta época del Miss Universo, confesó que salió con el cantante Luis Miguel, quien según ella misma, mientras el mundo entero la llamaba ‘gorda’, él se encargaba de alabarla y decirle todo lo contrario.

Otra de las polémicas la protagonizó con Gloria Trevi, cuando esta última le brindó su apoyo a Kate del Castillo después de haber visitado a ‘El Chapo Guzmán‘ en su escondite, y ser acusada por las autoridades mexicanas. En ese momento la cantante aseguró que seguro tendría una explicaciones y Alicia, sin que nadie le preguntara, solo respondiendo a un Tweet de Joaquín López Dóriga, escribió: “Entre ser violadora de niñas y ex presidiario y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia, ¡qué solidaria!”… Luego salió a pedir disculpas a las fans de la cantante de ‘Zapatos Rotos’ y borró el comentario.

También tuvo problemas con la actriz venezolana Gabriela Spanic, mientras estuvo en el reality show ‘La Casa de los Famosos‘, incluso la mandó a buscar ayuda profesional ‘psicológica’… En ese mismo programa se metió con otra compatriota, Gaby Espino, asegurando que estaba “Qué flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien. Ya se ve enferma, en mi humilde opinión: no me gusta”… Y recordemos que ni William Levy, se salvó ya que aseguró que era “insoportable”.

La venezolana, ha tenido varias relaciones, que ella misma ha confirmado, como la que tuvo con el cantante, Ricardo Arjona, cuando este estaba casado con Leslie Torres, la mamá de sus 2 hijos mayores; con Pablo Montero y Roberto Romano, dentro de ‘La Casa de los Famosos’, y su última relación con Cristian Estrada… Pero sin duda alguna, la más controversial como ‘discreta’ es la que tuvo con el padre de su única hija, Dinorah Valentina, el traficante José Gerardo ‘El Indio’ Álvarez-Vázquez, quien esta detenido en una cárcel de alta seguridad. Aunque por muchos años no quiso hablar del tema, fue en ‘Despierta América’ en donde confirmó la ‘historia de amor’ y hasta confesó que la adolescente tiene contacto con su papá y con la familia del narco.

JOSÉ MANUEL FIGUEROA EL ‘ETERNO INFIEL’

El caso del cantante y empresario mexicano, no es muy distinto al de la ex Miss Universo, también ha estado envuelto en polémicas sobre todo, las relacionadas con mujeres, alguna de ellas incluso, lo han señalado como un hombre violento, celoso, además de asegurar que han sufrido abuso por parte de Figueroa, como es el caso de Farina Chaparro, quien hasta llegó a denunciarlo por supuestamente haberla golpeado.

Otras de las actrices, que han realizado acusaciones en su contra, que van desde los malos tratos, violencia, infidelidades, hasta cambios de humor y mal carácter, han sido Ninel Conde, Ana Bárbara y Juliana Rodríguez. La vida sentimental del cantante se ha caracterizado por romances complicados, que en más de una oportunidad han terminado en denuncias por violencia.

También tuvo una relación con la conductora de radio y televisión, Lilián Elizalde, quien murió en un accidente automovilístico, en México, que tuvieron ambos. La historia dice que este se produjo después de una fuerte discusión que tuvieron a la salida de un antro, mientras ella falleció, él solo tuvo algunos rasguños.

Y una de las polémicas más reciente fue la relacionada con Niurka Marcos, quien se molestó cuando el cantante puso en duda, que Emilio Osorio, fuera hijo de Juan Osorio, y esta inmediatamente en sus redes sociales, contó intimidades sobre el hijo de Joan Sebastián: “Bobito, ¿te acuerdas cuando medio cogimos, que no me encontrabas el clítoris?, ¿te acuerdas que me invitaste un fin de semana y nada más estuve ocho horas porque hablabas tanta mierda?, ¿te acuerdas que te dije que el día que dijeras una mamada iba a abrir el hocico?… Mi hijo sabe quien es su papá, porque cuando conocí a Bobby, Emilio ya había nacido… Su papá sabe quién es su hijo, pero tú no sabes donde meter el pito, estúpido. Por eso estás con la pendeja esa que no tiene cerebro igual que tú”, refiriéndose a su actual pareja Marie Claire Harp, a quien también habría engañado en una oportunidad.

Luego de las acusaciones realizadas por la ex Miss Universo, Alicia Machado en contra del cantante José Manuel Figueroa y viceversa, ninguno ha vuelto a emitir algún comentario al respecto. Sin embargo, así como lo hizo saber el Chef Yisus Díaz, “Si no se denuncia, se pone en riesgo a quien viene después, para muchos la situación es delicada y ambos, debieron denunciar en su momento porque no es un tema que debe ser tomado a la ligera.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste