Univision y Alejandra Espinoza anotan un nuevo triunfo: La transmisión y conducción de los VMAs de MTV

La ya llamada 'Casa de los Premios' anota un nuevo éxito para los latinos en donde participarán Karol G, Shakira y Peso Pluma, entre otros
Alejandra Espinoza la cara de VMAs de MTV para TelevisaUnivision
Alejandra Espinoza la cara de VMAs de MTV para TelevisaUnivision.

Univision y Alejandra Espinoza anotan un nuevo triunfo para los latinos, TelevisaUnivision y MTV se unen en una alianza única para la transmisión simultánea de los VMAs 2023 hoy, martes 12 de septiembre, a las 8/7 PM Centro por UniMás, y la querida mexicana tendrá a su cargo la conducción.

La premiación además de poder verse por UniMás, también pasará, un poco más tarde por Univision a las 11:30/10:30 PM, convirtiendo los famosos premios a la música dados por el canal por excelencia de la música, en la transmisión con la audiencia más global en la historia de los “VMAs”.   

¿Cómo se sumará a este gran logro para la cadena Alejandra? Como parte de la transmisión simultánea, UniMás brindará a su audiencia acceso exclusivo al programa a través de comentarios de sus comentario durante las tres horas de emisión.    

 ”Estamos encantados de unirnos a TelevisaUnivision para esta asociación innovadora a medida que ampliamos aún más la presencia mundial de los VMAs, y amplificamos nuestro enorme conjunto de íconos internacionales para hacer del programa de este año la mayor celebración de la música global en la historia de MTV”, dijo Bruce Gillmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount y director de contenido de música de Paramount Global.      

Mientras que Ignacio Meyer, President of U.S. Networks de TelevisaUnivision, quien le ha convertido a la cadena en ‘la casa de los premios’, dijo lo siguiente: “Estamos emocionados de ser el destino exclusivo en español en los Estados Unidos para los VMAs de este año, una celebración de la música que honrará a los artistas latinos como nunca antes… Somos el hogar de las principales cadenas hispanas de Estados Unidos, y nos esforzamos de manera constante para mantener nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento. Estamos encantados de asociarnos con MTV para ofrecer más momentos musicales poderosos a nuestra apasionada audiencia”.    

QUÉ VEREMOS: 

Además de la entrega de los premios, los VMAs 2023 regresan en vivo desde el Prudential Center de Nueva Jersey. De nuestros latinos se presentarán en el escenario: Anitta, Karol G, Peso Pluma, The Warning y la homenajeada con el premio ‘Video Vanguard’, Shakira… También estarán  Måneskin, Stray Kids, TOMORROW X TOGETHER, Demi Lovato, Doja Cat, Kelsea Ballerini, Lil Wayne, Olivia Rodrigo y  Sean ‘Diddy’ Combs, quien recibirá este año el galardón al ‘Global Icon’, entre otros.

Además de UniMás y Univision, los ‘VMAs‘ 2023 se transmitirán simultáneamente en las marcas hermanas de MTV: BET, BET Her, CMT, CC, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land VH1.  

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva