La Casa de los Famosos: Queda fuera Héctor Sandarti y lo reemplaza Nacho Lozano

"Una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como co-presentador de la cuarta temporada", parte de la respuesta exclusiva que nos dio Telemundo
Nacho Lozano reemplaza a Héctor Sandarti en 'La Casa de Los Famosos'
Nacho Lozano reemplaza a Héctor Sandarti en 'La Casa de Los Famosos'.

Tal como te lo anticipamos en nuestras redes sociales, Héctor Sandarti queda fuera de ‘La Casa de Los Famosos’ de Telemundo, y la novedad es que lo reemplazará Nacho Lozano, así lo anunció la propia cadena dandole la ‘bienvenida’ de su regreso al periodista de noticias.

Sí, el periodista que conocimos como el encargado de las noticias de ‘Hoy Día’, y luego como presentador del Noticiero del Mediodía de Telemundo, antes de renunciar y regresarse a México, volvió pero para hacer entretenimiento y conducir, junto a Jimena Gallego, la cuarta temporada de ‘La Casa de Los Famosos’.

“En cada temporada de La Casa de los Famosos hemos superado nuestras propias expectativas de brindar un programa repleto de drama y entretenimiento que satisface el deseo de los fans de conocer más a fondo a sus celebridades favoritas. Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”, así explicó en el comunicado de prensa de la cadena, Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

Nacho Lozano el nuevo presentador de 'La Casa de Los Famosos'
Nacho Lozano el nuevo presentador de ‘La Casa de Los Famosos’. Foto: Telemundo

¿QUÉ PASÓ CON HÉCTOR SANDARTI?

Héctor Sandarti fue el co-presentador del reality éxito de Telemundo en las tres primeras temporadas. Desde que la cadena, junto con Endemol Shine Boomdog, debutaron con el formato que, sobretodo en su primera temporada, los puso número uno en rating por encima de Univision.

Sin embargo, el presentador, quien hace tan solo unos días perdió a su madre, quien murió 4 días antes de que cumpliera sus 90 años, no imaginó que no estaría en esta cuarta temporada. Es más, se habría enterado al leer nuestra información en redes de que no formaría parte.

Las Top News se comunicó con Telemundo para saber el por qué de esta decisión, y obtener una reacción de parte de la cadena con respecto a dejar fuera a Sandarti para incorporar a Lozano, esta fue la respuesta:

“Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como co-presentador de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos por Telemundo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego. Esperamos poder colaborar con él de nuevo en el futuro en otros proyectos”.

RECUERDA AQUÍ A HÉCTOR SANDARTI CUANDO PRESENTABA EN REALITY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana