Shakira y Karol G las reinas de los VMAS 2023 de MTV

Brillaron, pusieron a todo el mundo a bailar, aplaudirles, emocionarse y premiarlas
Shakira y Karol G reciben su VMA'S de MTV
Shakira y Karol G reciben su VMA'S de MTV.

Los VMAS 2023 de MTV se convirtieron en una noche en donde seguimos reconfirmando que los latinos estamos de moda, pero no para pasar de largo, sino para quedarnos. Nos solo estuvo lleno de talentos de los nuestros, en la alfombra y en el escenario y se transmitió por primera vez por UniMás y Univision, sino que además tuvo a dos reinas colombianas: Shakira y Karol G.

Ambas, quienes ya habían fusionado su talento y sus generaciones en ‘TQG’, también llamaron la atención en la alfombra. Shak porque fue acompañada una vez más con sus hijos Milan y Sasha y con un vestido muy sexy; y La Bichota porque fue casi desnuda, con su color pastelito que suele darnos últimamente, pero mostrando sus curvas cada vez más pronunciadas.

Más allá de dejarnos bien representados con esos cuerpos latinos, sus talentos pusieron a bailar a todos sus colegas, aplaudirlas de pie, y al público, los que estaban presente y los que la vieron por cualquiera de las plataformas o canales abiertos donde se transmitió.

SHAKIRA LA VANGUARDISTA:

Shakira resumió en 10 minutos sus 30 años de carrera, que no son pocos en un premio que había sido hasta ahora absolutamente anglo. Cantó en inglés sí, pero también en español, y recibió uno de los máximos galardones, el de honor, el ‘MTV Michael Jackson Vanguard Award‘, siendo la primera latina en ser honrada, porque aunque Jennifer Lopez también lo recibió, recordemos que ella tiene raíces puertorriqueñas, pero nació en New York.

Hoy quiero agradecer a las personas que han sido clave en mi carrera visual, así como socios. Simplemente no podría vivir sin ellos. A mi disquera, por siempre apoyarme. Muchísimas gracias, y a las mujeres maravillosas que han trabajado conmigo, que no sólo son brillantes, sino que me han educado, desafiado e interpretar muchos papeles… Quiero agradecer a mis padres, también a mis hijos Milan y Sasha que están aquí. Muchísimas gracias por apoyarme, animarme y hacerme sentir que mamá puede con todo. Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me han apoyado a través de las buenas y las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a pelear todas mis batallas“, dijo.

KARLO G BRILLO PROPIO Y COMPARTIDO:

Otra para quien también fueron sus ‘primera vez’ fue para Karol G, que se disfrutó como una niñita, ser una de las dos reinas de la noche. No solo fue su debut en el escenario de VMAS, en donde cantó, bailó y dio un espectáculo como cualquiera de los otros o incluso mejor, sino que cumplió el doble sueño. Ganarse un VMAS y ¡con Shakira!

Sí, Shakira y Karol G, esa pequeña que miraba a su compatriota soñando ser como ella, subieron, de la mano, al emblemático escenario al recibir el VMAS a ‘La Mejor Colaboración’ por ‘TQG’. Las dos estaban felices, pero la ‘Bichota’ estaba especialmente emocionada y lo hizo notar con su risa, sus gritos, sus saltos y sus abrazos a su colega y colaboradora en el tema.

Comenzó Shakira el agradecimiento diciendo: “Solo quiero decir tres cosas, ¡que viva Barranquilla!, ¡que viva medallo! y ¡que viva Colombia!”, y le cedió el micrófono y el protagonismo a Karlo G que siguió, con esa emoción que la embargaba.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es algo de otro planeta… Thank You every body, I Love You!”, terminó diciendo a los gritos, para abrazarse a quien fue su inspiración y hoy es su compañera de triunfos.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'