Alicia Machado le responde a José Manuel Figueroa: “El señor golpea a las mujeres y me golpeó, punto”

La ex Miss Universo visitó en exclusiva 'Despierta América' y estuvimos ahí de testigos
Alicia Machado en 'Despierta América'
Alicia Machado en 'Despierta América'.

Alicia Machado volvió a romper el silencio, y eligió a ‘Despierta América’ para responderle a José Manuel Figueroa luego de que este la tratara de mentirosa, negara que le haya pegado en el pasado y hasta asegurara que fue ella quien ejerció violencia sobre él… “El señor golpea a las mujeres y me golpeó, punto”.

Entrevistada por Karla Martínez y Francisca Méndez-Zampogna, Alicia fue al show pura y exclusivamente a hablar de este tema, y, de paso, promocionar el reality en donde hizo la denuncia y comenzó la controversia: ‘Secretos de las Indomables’ por Canela TV.

Lo primero que hicieron al recibirla fue refrescar la memoria de los televidentes, mostrando el video en donde Alicia aseguró que Figueroa le pegó, la pateó en el piso y hasta la amenazó con que tenía poder y la podía deportar… Cuando regresaron al estudio, Francisca le dijo que antes de hablar querían que vieran lo que él le había dicho a ‘Sale el Solo’ de Imagen Tv, en donde desmintió todo y hasta dijo que quizás la demande.

Riéndose, Alicia comenzó diciendo: “Él tiene derecho a contar su historia… ‘Secretos de las indomables’ es un show en donde, justamente, lo que uno hace es contar cosas que han pasado”, dijo y de inmediato Francisca le cuestionó el por qué no había hecho la denuncia a la policía.

“Yo estaba recién llegada, eso fue en el 2007, estaba haciendo un show que se llamaba ‘Cantando por un Sueño’, para Univision y Televisa. Acababa de llegar a México, tenía 3 meses en la empresa, obviamente por ser el hijo de quién era, yo no tenía a mi hija ni mucho menos… Habla de mi hija, se mete con el padre de mi hija”

Karla la interrumpió y le preguntó si tenía pruebas de lo que estaba denunciando, si tenía testigos… “En ese preciso instante del que yo hablo, en ese momento en la cocina de su casa, estaba Ricardo Tinajera, yo tenía en esa época un representante, acá en Estados Unidos, y yo fui a México a hacer ‘Cantando por Un Sueño’ a Televisa… Yo no fui a manos de él, yo lo conocí cuando recién llegué, y yo lo conocí como lo que era en ese momento, el hijo de Joan Sebastian y toda esa magia, y ese mundo en aquel momento”.

Alicia Machado junto a Karla Martínez y Francisca en 'Despierta América'
Alicia Machado junto a Karla Martínez y Francisca en ‘Despierta América’. Foto: Las Top News

Karla aprovechó para hacerle la pregunta que muchos pensamos, que si Ninel Conde, quien también fue pareja de José Manuel, le había dicho algo fuera de cámara. “Ninel Conde y yo somos muy amigas, y nos hemos conocido desde hace muchísimo años, incluso desde esa época, pero ella también tiene su historia con ese señor, pero bueno, el punto aquí es que no importa lo que yo sea, lo que yo haya sido, no importa le que haya pasado, el señor golpea a las muejeres, y me golpeó y punto, ya está, esa es la realidad.

Que no se hayan presentado cargos en su momento fue por miedo, él después me destrozó mi camioneta con un bate, me perseguía, se aparecía a las 2 o 3 de la mañana en mi casa, amenazaba a mi muchacha de servicio que me iba a mandar a deportar, que tenía mucho poder, mandaron a silenciar a la prensa, este chico que trabajaba conmigo tuvo que hacer todo un tema para que no se supiera porque yo tenía mucho miedo”, respondió agregando más información aún de lo que supuestamente pasó.

Sobre si ahora que habló, si pensaba hacer algo, denunciar, demandar, enseguida las interrumpió para decir: “¡No voy a hacer nada!… Yo no tengo tiempo, me están pasando cosas increíbles, estoy por estrenar esta película maravillosa, que justamente habla de la violencia de los hombres hacia las mujeres. ‘Mejor viuda que mal acompañada’… Estoy en los últimos detalles de lanzar mi línea de proteína, colágeno y vitaminas, tengo una hija de 15 años maravillosa, que se porta muy bien… ‘Secretos de las Indomables’ es un éxito absoluto, y es una venta para denunciar situaciones que hemos vivido mujeres famosas, que muchas de ustedes se puedan identificar, si Alicia Machado, Ninel Conde, Patricia Manterola, Yuri pudieron superarlo ustedes también”.

Para terminar Francisca le preguntó si todo lo que denunció solo se iba a quedar en el reality, a lo que respondió: “Todo esto se queda en el reality, lo que se dice dentro de un formato de un reality show se queda ahí, la justicia divina es implacable… Algo que es importante aclarar, las confesiones de los secretos de las indomables no son declaraciones, son ‘Secretos de las Indomables'”.

MIRA AQUÍ EN VIDEO TODO LO QUE SUCEDIÓ EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

NO TE PIERDAS DE LEER ESTAS HISTORIAS:

Alicia Machado confesó que José Manuel Figueroa ‘drogado’ le pegó

José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre las acusaciones de Alicia Machado de haberla golpeado

Alicia Machado y José Manuel Figueroa: Dos vidas llenas de polémicas

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva