Shakira: Jessica Rodríguez le confesó algo que la hizo sonrojar

Además, la presentadora de 'Despierta América' le demostró que también sabía mover las caderas
Shakira: Jessica Rodríguez le confesó algo que la hizo sonrojar
Shakira: Jessica Rodríguez le confesó algo que la hizo sonrojar

Shakira luego de encender y brillar con su presencia, su música y su baile en los VMAS 2023 de MTV, le concedió una entrevista exclusiva a la co-conductora de ‘Despierta América‘, Jessica Rodríguez, quien le confesó algo que la hizo sonrojar a la barranquillera, ¿Qué? ¡Que el primer concierto al que fue en su vida, fue al de ella!

Alegre, orgánica y extrovertida, como se muestra a diario en las mañanas de Univision, del mismo modo lo hizo con Shakira, sin la colombiana imaginar que era su fan número uno desde que estaba muy pequeña: “Bueno familia, mi corazón está que explota porque me siento tan feliz de estar al lado de una reina, de la que hoy puso nuestra bandera latina en alto, de verdad que felicidades y gracias de una mujer latina a otra… Yo vi ese espectáculo y no sé cómo me aguanté las lágrimas, yo no sé como lo lograste tú Shaki, de verdad que lo lograste con sombrero y todo”, recibiendo un abrazo de agradecimiento de parte de Shakira.

“Sí me llegó un sombrero volteado y perfecto, caído del cielo”, contestó la colombiana, e inmediatamente Jessi siguió con otra pregunta: “¿Qué estabas pensando en ese momento? En tu discurso diste las gracias porque desde que tenías 18 años MTV te ha apoyado, ¿Cómo ha cambiado la Shakira de 18 años, a esta que está aquí presente, frente a mí el día de hoy?“.

“Hay cosas en las que me siento ya, como quizás más confiada, más tranquila, hay cosas que nunca cambian, también… Yo creo que bueno, cada etapa tiene sus cosas buenas, sus cosas malas también supongo”, le contestó Shaki.

La conductora de ‘Despierta América’ quiso recordar los inicios de la cantante, preguntándole: “Y cuando estabas tocando esas puertas para que pusieran tu música en aquellos tiempos, ¿tú te imaginaste que en algún momento íbamos a estar aquí en el VMAS?… Y yo me atrevo a decir que el 50% de este show ha sido de habla hispana ¿te imaginabas ese día?, ¿Qué ese día iba a llegar? y que aquí, al lado tuyo, estuviese un Peso Pluma, una Karol G, esta nueva generación de la música”.

Shakira, siguió mostrándose sonriente y dispuesta a darle respuesta a las inquietudes de la más joven de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, y le contestó: “Es difícil de preverlo, cuando empecé a hacer el crossover al mercado estadounidense, habían muchas puertas cerradas, era muy difícil que se pusiera música en español, que la gente la escuchara, que las radios norteamericanas pusieran música en español, entonces sí que era un momento de muchas trabas, que se ha superado, y estoy contenta de ver lo que hemos crecido y de lo que tenemos por dar, que es muchísimo”.

Así mismo, la venezolana quiso conocer el momento favorito de la interprete de ‘Te Felicito’: “¿cuál ha sido tu momento favorito de esta noche?”

Asegurando como lo ha hecho en oportunidades, que el público y sus fans, siempre serán los más importantes: “La gente, la gente, cómo me arropó, cómo cantaban conmigo mis canciones, siento que la gente conectó muchísimo con las canciones que elegí y bueno, ojalá que les haya gustado”.

Shakira le reveló en primicia a Jessi que, el 20 de septiembre saldrá su próximo tema, llamado ‘El Jefe’, y Jessi bromeó e inmediatamente dijo: “Voy a llorar, Shakira me dio una primicia a mí”, causando la risa de la cantante, aunque la periodista le preguntó si existía algún jefe en particular, refiriéndose al título de su nueva canción, pero la colombiana, no quiso responderle y solo le dijo: “No te puedo dar más detalles, tienes que esperar, curiosa”.

Rodríguez le pidió a Shaki que le mostrará su elasticidad, a la vez de pedirle una clase de baile y ella no dudó en hacerlo, subiendo una pierna, que dejó ver sus grandes tacones dorados, y causando el asombró de la venezolana, a quien no le tembló el pulso para demostrarle que también, sabía mover las caderas como ella, recibiendo buenos comentarios de la colombiana.

Y ahí llegó el momento de la confesión que sonrojó a Shakira: “Llevo toda la vida practicando para este momento, tú fuiste mi primer concierto by the way (por cierto), en mi vida, el primer concierto que yo fui en mi vida, fue uno tuyo, con mis papás”.

Shakira, al escuchar este comentario, la abrazó y le respondió: “Increíble, mira las vuelta que da la vida” ,y así terminar, en otro gran abrazo entre ambas.

La venezolana, no pudo ocultar la emoción y el orgullo que representó para ella entrevistar a Shaki, de hecho sin dudarlo se lo demostró y se lo hizo saber, expresándole toda su admiración y agradeciéndole en nombre de todos los latinos, por el gran trabajo que la colombiana hace día a día.

AQUÍ PODRÁS VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino