Christian Nodal y Cazzu ya son papás de una niña

Doble festejo ya que el día del nacimiento, el mariacheño lanzó su EP más mexicano 'México en Mi Voz'
Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu ya son papás de una niña… Así lo hicieron saber sus propios papis compartiendo, como hacen todos los famosos, con una foto de las tres manitos entrelazadas, en blanco y negro, desde la cama del hospital en donde nació.

La bebé, de la que aún no compartieron en nombre, nació en Buenos Aires, Argentina, de donde es Julieta Emilia Cazzuchelli, verdadero nombre de Cazzu. Nodal, quien estaba muy nervioso por regresar a dicho país y no perderse el momento más feliz de su vida, hizo un espacio en su gira por Estados Unidos, y el domingo viajó para el sur, en donde se quedará hasta el 26 de septiembre donde retoma el ‘Foraji2 Tour’ en Texas.

Aunque no se sabe muchos detalles sobre el nacimiento de la nena, de la que aún no han compartido el nombre, sí podemos confirmarte que tanto la famosa mami, como la pequeña están en perfecto estado de salud, el parto fue natural, y Nodal estuvo presente en el momento de la llegada de su hija al mundo y, por supuesto, fue el encargado de cortar el cordón umbilical.

Además, la bebé viene en vez de con ‘un pan’, con un álbum bajo el brazo, porque sin planearlo, nació el 14 de septiembre, día en que Nodal lanzó su EP más mexicano, ‘México en Mi Voz’, que cuenta con 5 temas de los más tradicionales de dicho país, en su voz inigualable.

“Este EP significa demasiado para mí, yo soy de Sonora, y el 14 de septiembre, en todas las casas se escucha la música tradicional mexicana. Yo ya tenía mucho tiempo queriendo rehacer piezas preciosas que dejaron los grandes intérpretes de la música mexicana… Elegimos 5 canciones, fue muy difícil, fue un proceso muy precioso, muy buenos tequilas nos echamos por ahí y lo que les puedo decir es que les va a encantar si llevan a México en su corazón, no importa si no eres mexicano, este álbum es para ti, y si eres mexicano con más razón. Los amo un chingo”, dijo Nodal en su comunicado.

¿Cuáles son esos 5 temas? Las 5 canciones que se eligieron para este primer capítulo de ‘México en Mi Voz’ son ‘Acá Entre Nos’ de Martín Urieta; ‘Mujeres Divinas’ de Martín Urieta; ‘La Ley del Monte’ de José Ángel Espinoza;  ‘La Media Vuelta’ de José Alfredo Jiménez; y ‘Ya Lo Se Que Tú Te Vas’  de Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel.

Por lo pronto, no habrá ni promoción, ni conciertos, ahora la feliz pareja se dedicará a mimar y disfrutar a la pequeña en la intimidad, como toda esa nueva familia que comenzó a crecer. ¡Felicidades Nodal y Cazzu!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas