El Gordo y La Flaca festejó sus 25 años de farándula con la magia de Disneyland

La celebración continúa este viernes acompañados de Mariachi Divas y Eugenio Derbez
El Gordo y La Flaca festejaron sus 25 años de farándula con la magia de Disneyland
El Gordo y La Flaca festejaron sus 25 años de farándula con la magia de Disneyland

El Gordo y La Flaca‘, festejó sus 25 años de farándula, transmitiendo el show en vivo, con la magia de Disneyland, en Anaheim, California. Los orgullosos presentadores, Raúl de Molina y Lili Estefan compartiendo con su público que se acercaron hasta el primer parque inaugurado por Walt Disney.

Aunque desde mayo comenzaron los preparativos, con una campaña de aniversario y un tema que fue compuesto por el productor musical, Emilio Estefan, tío de la famosa ‘Flaca’ del show, este jueves fue que empezaron oficialmente la fiesta. ¿Cómo nació la canción? Lili contó que lo había llamado para pedirle ayuda a las 4 de la tarde y ya a las 11 de la noche del mismo día, el también compositor, lo tenía listo.

Pero no solo los conductores del show de las tardes de Univision estuvieron en el lugar más feliz de la tierra, también los acompañaron: Juan Espinoza, conocido como ‘Carlitos el Productor’, quien como siempre le puso la cuota de humor; la periodista Tanya Charry, que a pesar de tener 3 años viviendo en California, confesó que no había tenido la oportunidad de ir. Sin dejar a un lado su trabajo, recorrió el parque y realizó un especial, y por supuesto lo primero que hizo fue ponerse sus ‘orejitas de Minnie’.

Tanya Charry
Tanya Charry. Foto: Cortesía Tanya Charry/Instagram

Raúl de Molina y Lili Estefan también disfrutaron del comienzo de esta celebración, al lado de sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse y ‘La Pata’ Daisy, recibiendo todo el cariño del público, quienes no dejaron de acercarse para compartir con ellos y tomarse fotos, además de conversar con algunos invitados especiales como lo fue la segunda ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina‘, Melissa Marty, quien desde que ganó se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera de actriz.

Lili Estefan y Raúl de Molina junto a Daisy
Lili Estefan y Raúl de Molina junto a Daisy. Foto: Cortesía Lili Estefan/Instagram

La celebración sigue este viernes, conmemorando el ‘Día de la Independencia de México’, acompañados de los ganadores de 2 premios ‘Grammy’, Mariachi Divas; y del reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien aprovechará la visita para hablar sobre su nueva película, ‘Radical’. Sin embargo, prometen continuar ‘en casa’, los festejos con una tarde “inolvidable”, este próximo 21 de septiembre.

MIRA A LOS CONDUCTORES CON SUS AMIGOS MICKEY Y MINNIE MOUSE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva