Luis Miguel y su Paloma Cuevas brillaron en Las Vegas, y lo que pasó, no se quedó en la ciudad… Sí, esta vez, el famoso dicho de ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, no aplicará, porque en Las Top News te contaremos todo lo que fue la visita de ‘El Sol de México’ y su amorcito por ‘la Capital del Pecado’.
Ya es un clásico que cada 15 de septiembre, Luismi de ‘El Grito de la Independencia de México’ en Las Vegas, pero desde el 2019 que no se presentaba… Cuatro años después regresó, en medio de una exitosa gira que ya promete tenerlo 2 años por el mundo, en su mejor estado físico y enamoradísimo, todo eso pasó en este tiempo.
Desde hace 11 días, cuando dio su última fecha en Chile, no se sabía mucho de Micky… Sin embargo, su lugar de semi-descanso lo hizo en Europa, más específicamente en Madrid, España, donde vive su novia con sus hijas; allí aprovecharon para festejar los 51 años de Cuevas en familia y con amigos.
Luis Miguel llegó a Las Vegas, este viernes, mismo día que dio un conciertazo en el MGM… Como te dijimos, arribó acompañado de Paloma Cuevas, vestido formal de clarito, sonriente y con una felicidad que pocas veces le hemos visto.
Antes, como también lo hace en esta nueva era en donde está cada vez más amigo de las redes sociales, compartió el emoción de su regreso a la Ciudad del Pecado a través de su cuenta de Instagram, con una foto de su última presentación en el 2019:
Este concierto da inicio a su etapa del tour por Estados Unidos, en donde recorrerá casi todas las ciudades importantes del país, para luego seguir hacia México. Pero regresando a su estadía en Las Vegas, fueron muchos los famosos que dijeron presente a un concierto, que duró cerca de 2 horas, donde recorrió todos su éxitos, cantó boleros, y por supuesto dio el famoso Grito con “¡Mis Mariachis!”.
Una de las famosas que estuvo en casi primera fila fue Jacky Bracamontes, quien le gritó y cantó como toda una fan, pero además ella es amiga de Paloma Cuevas, quien en más de una oportunidad la ayudad a elegir su look, recordemos que la española es diseñadora.
Muchos aseguraron que en Las Vegas, también se encontraba Michelle Salas, su hija, junto a su prometido, Danilo Díaz, a modo del abrazo previo a su boda, ya que Luismi no asistirá porque estará en medio de su gira. Pero hasta el momento nadie ha confirmado dicha información, ni hay imágenes que lo corroboren.