Luis Miguel y su Paloma Cuevas brillaron en Las Vegas y lo que pasó, no se quedó en la ciudad

Te contamos todo lo que hizo en la Ciudad del Pecado y si se vio o no con su hija, Michelle Salas
Luis Miguel y Paloma Cuevas llegando a Las Vegas
Luis Miguel y Paloma Cuevas llegando a Las Vegas.

Luis Miguel y su Paloma Cuevas brillaron en Las Vegas, y lo que pasó, no se quedó en la ciudad… Sí, esta vez, el famoso dicho de ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, no aplicará, porque en Las Top News te contaremos todo lo que fue la visita de ‘El Sol de México’ y su amorcito por ‘la Capital del Pecado’.

Ya es un clásico que cada 15 de septiembre, Luismi de ‘El Grito de la Independencia de México’ en Las Vegas, pero desde el 2019 que no se presentaba… Cuatro años después regresó, en medio de una exitosa gira que ya promete tenerlo 2 años por el mundo, en su mejor estado físico y enamoradísimo, todo eso pasó en este tiempo.

Desde hace 11 días, cuando dio su última fecha en Chile, no se sabía mucho de Micky… Sin embargo, su lugar de semi-descanso lo hizo en Europa, más específicamente en Madrid, España, donde vive su novia con sus hijas; allí aprovecharon para festejar los 51 años de Cuevas en familia y con amigos.

Luis Miguel llegó a Las Vegas, este viernes, mismo día que dio un conciertazo en el MGM… Como te dijimos, arribó acompañado de Paloma Cuevas, vestido formal de clarito, sonriente y con una felicidad que pocas veces le hemos visto.

Antes, como también lo hace en esta nueva era en donde está cada vez más amigo de las redes sociales, compartió el emoción de su regreso a la Ciudad del Pecado a través de su cuenta de Instagram, con una foto de su última presentación en el 2019:

Este concierto da inicio a su etapa del tour por Estados Unidos, en donde recorrerá casi todas las ciudades importantes del país, para luego seguir hacia México. Pero regresando a su estadía en Las Vegas, fueron muchos los famosos que dijeron presente a un concierto, que duró cerca de 2 horas, donde recorrió todos su éxitos, cantó boleros, y por supuesto dio el famoso Grito con “¡Mis Mariachis!”.

Una de las famosas que estuvo en casi primera fila fue Jacky Bracamontes, quien le gritó y cantó como toda una fan, pero además ella es amiga de Paloma Cuevas, quien en más de una oportunidad la ayudad a elegir su look, recordemos que la española es diseñadora.

Muchos aseguraron que en Las Vegas, también se encontraba Michelle Salas, su hija, junto a su prometido, Danilo Díaz, a modo del abrazo previo a su boda, ya que Luismi no asistirá porque estará en medio de su gira. Pero hasta el momento nadie ha confirmado dicha información, ni hay imágenes que lo corroboren.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles