Aracely Arámbula arremetió contra Luis Miguel: “Ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”

"Eso de que digan que yo no los dejo ver a su papá es mentira, mi puerta siempre ha estado abierta"
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula.

Como nunca antes la hemos visto ni durante, ni después de su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula arremetió contra el cantante, dejó claro punto por punto, sobre todo que es mentira que ella no le deja ver a sus hijos, Miguel y Daniel. Aseguró que ni siquiera los invitó a alguno de sus conciertos, y hasta que espera que Michelle Salas, abogue por sus hermanos, como La Chule lo hizo en algún momento por ella. “Ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.

Este encuentro con la prensa fue en la Ciudad de México, al llegar a la alfombra de un evento, en donde se detuvo, y a diferencia de todas las oportunidades anteriores, dejó que le preguntaran por Luis Miguel y respondió a todo. A continuación te mostramos punto por punto lo que dijo, lo que piensan sus hijos de su padre ,y hasta lo que opina de la relación con su comadre, Paloma Cuevas, madrina del Miguelito.

-SI DEJA O NO QUE LUIS MIGUEL VEA A SUS HIJOS:

“Ponen palabras en mi boca que no son, eso de que digan que yo no los dejo (ver a su papá) es mentira, mi puerta siempre ha estado abierta, y no tengo que estar yo porque para empezar no lo quiero ver porque me cae muy mal, obviamente está gente de mi familia, porque no es una persona con la que tengan tanta comunicación, como para que yo mandárselos de viaje… Él tiene que tener más acercamiento con ellos, y yo soy su mamá…”.

“No solamente el ser ídolo quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta. Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración, y cómo es posible, tienen a su papá que es un ídolo, que bueno, que padre, a mis hijos siempre les he dicho admiren muchísimo a su papa, porque su papá es un gran, gran artista, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos, no conmigo, pero no hemos recibido invitación para los conciertos, ni para nada“. 

-LA BODA DE MICHELLE SALAS:

“Platicamos mucho, ellos sabían que venía a esta alfombra, y me dijo: ‘Mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’. Pero hemos platicado, y les dije, ‘¿puedo decir esto?”’ ‘Sí, claro’… ¿Ustedes quieren ir a ver a su papá?, ahorita no les interesa tampoco a ellos, porque él se tiene que ganar ese amor”.

-EL PEDIDO PORQUE MICHELLE ABOGUE POR SUS HERMANOS Y LA BODA:

“Me da mucho gusto, porque yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle (Salas) y Alejandro (Basteri), así como yo abogué que por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel”.

“No nos ha llegado la invitación, Mich mándanos la invitación… No ha llegado alimentario, entonces me faltan detalles, pero mira yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad por supuesto y una obligación y es un derecho de mis hijos”.

-LA RELACIÓN DE LUISMI CON SU COMADRE PALOMA CUEVAS:

“Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, pues qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos…No hay ninguna comunicación, imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado, pero la conozco muy bien es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce, porque es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos, y ahora pues anda con la ex mujer”.

“‘Mamá, por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora’, y le dije: ‘bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’… Ellos no se enojaron, simplemente dijeron, ‘Wow, por qué iba para allá y no viene a mi escuela’… ‘“’Mi amor, porque le gusta estar en España’… México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero debería demostrarlo más, sobre todo empezando por el amor a sus hijos”, concluyó.

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia