Francisca de ‘Despierta América’ espera ¡otro niño!

No se lo contó ni a sus compañeros del show de Univision hasta último momento
Francisca tendrán otro varoncito
Francisca tendrán otro varoncito.

Francisca de ‘Despierta América’ espera ¡otro niño!… Así lo confirmó la propia presentadora dominicana en el ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, no solo a los televidentes, sino hasta a sus propios compañeros.

Fran y su esposo Francesco Zampogna le darán un hermanito varón a Gennaro… Desde el domingo anunció que daría la noticia del sexo del bebé en el show de las mañanas de Univision. La premisa era, no solo la encuesta que compartió en redes, en donde había que elegir de que equipo eras: team niña o team niño, sino que sus compañeros debían vestirse del color que creían que representaba al bebito que viene en camino.

Karla Martínez, María Antonieta Collins, Alan Tacher, Raúl González, y Chef Yisus optaron por vestirse de rosa, augurando que sería una niña y perdieron. Mientras que los únicos que parecieron estar claros que viene otro varoncito fueron Jessica Rodríguez, Lindsay Casinelli y Jomari Goyso, quienes se vistieron de azul.

Al final del programa, y después de varios juegos, y hasta pensar en si ¡apostaban dinero!, Francisca confirmó que esperan otro varoncito, con un baño de espuma blanco, y un chorro de agua azul que la bañó a ella y sus compañeros en el jardín de ‘La Casita Más Felices de la Televisión Hispana’.

Ahora su madre, doña Divina, quien pedía una niña, y hasta la había bautizado como ‘Rupertica’, tendrá que comenzar a buscar otro nombre o esperar a que su hija se anime a un tercero.

Recordemos que fue hace poco más de un mes, el 11 de agosto, Francisca confirmó la sospecha de muchos, que estaba nuevamente embarazada, también fue en ‘Despierta América’, y lo anunció en un supuesto segundo falso segmento de TikTok, en donde en pantalla aparecieron Francesco, y Gennaro con la ecografía en su mano, anunciando que venía un bebito en camino.

En ese momento muchos apostaba a que sería una niña, que era más un deseo de formar esa parejita, que una intuición, ya que en más de una oportunidad, la propia dominicana le compartió a sus seguidores en redes, que si bien con el primero ella sentía que era varón, con este segundo no tenía certeza de intuición, que había días que pensaba que era una niña y otros un niño.

Por lo pronto Gennarino, tendrá un compañerito de vida para darle consejos, compartir juegos y hasta hacer deportes, un cómplice de aventuras a quien, por ser el mayor, le tocará ir abriéndole camino. ¡Felicidades Francisca, Francesco y Gennaro!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana