Jennifer Peña, rompió el silencio después del anuncio de la separación de su esposo por 16 años y padre de sus 5 hijos, Obie Bermúdez.. En una entrevista exclusiva para el programa matutino de Univision, ‘Despierta América’, habló de eso, de que vuelve a la música, y además aseguró que no le cierra la puerta a enamorarse, que está abierta al amor.
La cantante mexico-americana llevaba 15 años fuera de los escenarios, pues, como sabemos, se dedicó a su familia y a sus 5 hijos: “Habían pasado muchos años, donde nunca tuve como una atmósfera creativa y no sabía si todavía sabía escribir o cantar, nada de eso, era algo como casi nuevo para mí, entrar de nuevo”, le comenzó diciendo Peña a la reportero Bryan Mejía.
Cuando la cantante decidió retirarse se encontraba en uno de los momentos cumbres de su carrera musical, sus canciones, ‘Abrázame y Bésame’, ‘Si Tú Te Vas’, lideraba las listas de los ranking musicales, e incluso en aquella época se decía que era la sucesora de Selena Quintanilla.
Es que luego de su fallecimiento su hermana, Abraham Quintanilla Jr. decidió continuar su carrera como productor, y entre los talentos que descubrió, se encontraba Jennifer Peña. “La verdad, para mí, era difícil entender de donde salió eso (ser comparada con Selena) pero ahora como adulto, sí puedo ver, teníamos unas cosas en común, empecé mi carrera trabajando con su papá, así que sí, como adulta, sí puedo entender un poco más”, dijo.
Sobre esta larga pausa, Peña le dijo al show matutino de Univision: “Empecé mi carrera muy temprano, a los 11 años, así que ya a los 23 años, yo llevaba mucho tiempo trabajando… Definitivamente podemos decir que por el amor de mis hijos, tomé la decisión, de tomar un rato para acostumbrarme a ese papel… He aprendido de mis errores”, le dijo Jennifer Peña. Y deleitó a todos interpretando un pedacito de su nuevo tema ‘Fuerte’.
LA SEPARACIÓN DE OBIE BERMÚDEZ
Jennifer Peña también conversó con ‘La Casita más Feliz de la Televisión Hispana’, sobre su separación de Obie Bermúdez, con quien estuvo casada desde el año 2007 cuando ambos se encontraban, como te dijimos arriba, en lo más alto de sus carreras, pero hace menos de un mes, y a través de sus redes sociales, ambos comunicaron que su relación llegaba a su fin, asegurando que sería solo a nivel sentimental, sin involucrar la crianza de sus 5 hijos.
El reportero le preguntó a la cantante, cómo llevaba su separación de Bermúdez, y sobre qué habría aprendido de esta situación, y Peña, siempre sonriente le contestó:
“Creo en el destino, creo que todo tiene un propósito en la vida y tengo muchos recuerdos lindos, muchas lecciones y aprendemos de cada cosa, de cada relación… Son mis lecciones personales y nunca voy a hablar en particular de cualquier cosa personal, pero así es la vida, llena de lecciones, llena de experiencias y tuve muchas, buenas y malas, y estoy agradecida por cada una… El cambio (lo más difícil) pero al mismo tiempo como el cambio es parte de la vida, ha sido un poco más fácil de lo que esperé… Con el apoyo de mi familia y mis amigos, mucho apoyo, mucha vibra.”

Sobre sus hijos, aseguró que siempre ha sido cuidadosa con ellos y que nunca dejará de serlo, y al mismo tiempo no cerrarse a la posibilidad de un nuevo amor, aunque como ella misma lo dijo, no lo está buscando: “Si claro, claro que sí, yo creo en el amor, y ¿sabes qué? como digo, no me arrepiento de nada, no tengo el corazón duro o frio, o nada de eso… No es que estoy buscando pero sí estoy abierta”.
AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA: