Laura Bozzo entró a Gran Hermano VIP en España ¡y ya pidió salir!

"Quiero hablar con alguien de aquí, de verdad de la producción", comenzó diciendo la presentadora
Laura Bozzo entró a Gran Hermano VIP en España ¡y ya pide salir!
Laura Bozzo entró a Gran Hermano VIP en España ¡y ya pide salir!

Laura Bozzo, entró hace pocos días al reality, ‘Gran Hermano VIP’, en la cadena Telecinco, de España, ¡y ya pidió salir!… ¿Qué ha pasado? Aquí en Las Top News te contaremos que hizo molestar a la presentadora peruana, la primera noche del show, pidiendo hablar con la producción del programa.

La ‘Señorita Laura’ se mostró indignada con algunas reglas de la octava temporada de ‘Gran Hermano VIP,’ quienes en esta oportunidad se guardaron muchas sorpresas para el día de su estreno. Una de ellas, y la que hizo enfadar a Bozzo, fue la dinámica para poder ingresar a la casa, ya que varios de los concursantes se encontraban en una ‘cueva’, con muy pocas comodidades, una zona sin baño y a la intemperie… Su presentadora Marta Flich, le informó a los participantes que debían conseguir unas bolas doradas, para poder entrar.

Bozzo, como era de esperarse, no se quedó callada e inmediatamente pidió hablar con alguien de producción, diciendo que se iba: “Quiero hablar con alguien de aquí, de verdad, de la producción”, sus compañeros de show, comenzaron a decir que se iba y en efecto, la peruana pensaba hacerlo, “Sí, yo me voy, porque esto no es lo que yo pensaba que era. Yo que conozco de realities, y he estado en México, y en la vida te van a quitar baños o te van hacer toda mierda, como si uno fuera un perro… Hay gente que tiene que estar acá porque tiene que estar acá, para ser reconocida y todo lo demás”, evidentemente molesta y sorprendida por las reglas.

A pesar de está reacción, sus compañeros, al ver que la decisión de la doctora Laura era en serio, tuvieron un gran gesto con la peruana, y le cedieron una de las bolas doradas, para que pudiera entrar a la casa y así no abandonara el reality show el primer día.

Laura Bozzo, hizo una gran entrada a la casa-estudio con el conductor Alex Caniggia, quien se encuentra en estos momentos en medio de una crisis familiar, asegurando incluso que ‘incendiarían la casa’, al estar juntos.“Ahora sí que incendiamos la casa… Acá no va a quedar nada”, llamándose incluso ella misma ‘La Momia‘.

Sin embargo, a pesar de como ella misma lo aseguró, el haber estado en otros reality show y estar acostumbrada a ellos, parece que se le olvidaron algunas cosas ¿cuál? ¡Las cámaras que están encendidas y los están grabando las 24 horas, mostrando todo lo que ocurre dentro de la casa!… La presentadora, luego de la gala, fue a cambiarse de ropa y se quitó la camisa, dejando ver completamente sus senos, para luego de unos minutos, cuando se había visto todo, dijo: “Ay me olvidé de las cámaras y estaba en tetas”...

Pero este no ha sido su único momento polémico, Laura ya tuvo su primera pelea con José Luis ‘Luitingo‘, y es que hizo un comentario, que al cantante español no le gustó, lo acusó de no ser ‘natural’ (real), por el entusiasmo con el que está siempre dentro de la casa, esto ha hecho incluso que el participante haya llorado diciéndole a dos de sus compañeros, Zeus Tous y Pilar Llori, que es “una persona natural, cariñosa y sin dobleces”, además de aseguró, que va a evitar a la peruana dentro del reality, para no tener más conflictos.

AQUÍ PUEDES VER CUANDO LAURA BOZZO SE QUERÍA IR:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa