Luis Fonsi le hizo ‘los coros’ a Ricky Martin

El cantante fue con su esposa, Águeda López al concierto de Ricky con sinfónica y lo que pasó es imperdible
Luis Fonsi fue a ver a Ricky Martin junto a la sinfónica
Luis Fonsi fue a ver a Ricky Martin junto a la sinfónica.

Luis Fonsi le hizo ‘los coros’ a Ricky Martin, pero desde las primeras filas, en donde estaba presenciando el primer concierto con sinfónica del astro boricua en México. Acompañado de su esposa, Agueda López, el cantautor de la reciente estrenada, ‘Pasa La Página’, fue todo un fan de su compatriota, colega y amigo.

Fonsi estaba tomándose unos días en Cancún, México, junto a su esposa, la modelo española, y aprovecharon para disfrutar y ser testigos de un hecho histórico, el comienzo de una serie de conciertos de Ricky junto a la sinfónica en dicho lugar.

El momento ‘top’ fue cuando, mientras Rick interpretaba ‘Te Extraño, Te Olvido, Te Amo’, Fonsi desde su lugar cantaba como dijo él ‘dejándolo todo’, y no solo eso, se daba vuelta e incitaba al resto de los espectadores que siguieran su paso de cantar a todo pulmón.

Fue tan divertido el momento, que Águeda no puedo evitar documentándolo en video, algo que sin duda se le agradece. Hasta Ricky lo vio desde el escenario, y le hizo una seña con sus manos sumándose a la complicidad del momento.

No cabe duda que, además de ser compatriotas, colegas, y amigos, Fonsi es fan de Ricky y viceversa. Pero el cantante y su esposa, además de ir al concierto, disfrutaron en un exclusivo resort, de la playa, la piscina, y uno de los deportes favoritos del intérprete de ‘Despacito’, el golf.

En cuanto a Ricky, el 20 de septiembre se presentará con la sinfónica en la Arena de Ciudad de México, antes 18 mil personas. El 27 en Guadalajara y el 29 en Monterrey. Y mañana estrenará una nueva versión de ‘Fiebre de Noche, Nieve de Día’ junto a nada más y nada menos que Christian Nodal. Sin duda, agenda llena.

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO DE FONSI EN EL CONCIERTO DE RICKY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva