Alessandra Rampolla compartió el momento de angustia que está viviendo

"Estoy devastada, no puedo entender todo este dolor que siento y esta desesperanza", expresó la famosa sexóloga
Alessandra Rampolla
Alessandra Rampolla.

Alessandra Rampolla compartió el momento de angustia que está viviendo… Como pocas veces la hemos visto, o nunca, la famosa sexóloga que se encuentra en Australia conduciendo ‘Married At First Sight’, compartió que su mascota, su adorada, Lola Milagros Lady Gaga, está grave.

Desde su cuenta de Instagram, subió una serie de Instastory, angustiada, llorando y, comenzando con un pedido de disculpas por desahogarse con sus seguidores, por mostrarse como nunca antes, porque no suele compartir circunstancias tristes.

“Estoy súper triste, mi Lolita no está bien, yo estoy lejos, ella está en Puerto Rico, y mis 2 mejores amigas están cuidándola, y la llevaron emergencias porque se puso más malita. Ha tenido una serie de convulsiones en los últimos días que le ha afectado mucho a su salud, y lo que me cuenta es que no piensan que va a sobrevivir”, comenzó contando Alessandra muy angustiada.

Su perrita, su ‘hija canina’, como le dice ella, tiene casi 14 años y no se la pudo llevar a Australia, donde está haciendo el show, por cuestión de logística, porque está grabando todo el día y porque, al viajar sola sería un riesgo, por lo que decidió dejarla en su casa, en Puerto Rico.

“Estoy devastada, no puedo entender todo este dolor que siento, y esta desesperanza, y esta angustia, este desespero por querer estar allá y no poder estar. Estoy, literalmente, del otro lado del planeta… No puedo viajar con ella, es muy fuerte, es muy fuerte tener que manejarlo estando lejos y no siendo yo quien está allí para cuidar, contener en chiquita… Yo quisiera ser la que le da contención y amor en sus últimos momentos, y parece que no voy a poder ser yo “, siguió relatando, mirando a la cámara mientras las lágrimas se le salían.

“Esta es mi realidad ahora mismo, yo les he compartido ustedes la maravilla que ha sido Lola en mi vida, y también la quieren, como tanta gente que es la cruzada en vida real y la aman, porque ella es un ser de luz, y no ha hecho más que regalar amor en sus casi 14 años de vida, que esperemos que sea más, pero en este momento no me siento muy esperanzada que vayan a hacerlo, así que quería entrar por acá, y pedir sus oraciones y su buena energía para que le llegue hasta Puerto Rico, y se sienta abrazada en una funda de amor de que yo le puedo mandar, y de que tal vez, con la ayuda de ustedes, le podemos hacer llegar eso”, haciendo ese pedido, se tomó unos minutos antes de seguir grabando.

Un poco más tranquila, ya sin angustia y llanto a flor de piel, pero sí con la misma tristeza, Rampolla reflexionó sobre el amor a las mascotas, y como muchas veces, personas que no tienen alguna o no han convivido con animales, no llegan a dimensionar el amor que dan y que representan.

“Es una parte que siempre es rara, no es una mascota, es mi hija canina, pero me representa tanto, muchas personas que tiene hijos caninos o hijos animales que pueden entender lo que estoy sintiendo y estoy viviendo, agradecerles todo este rato que me han escuchado, agradecerle a esta hermosa comunidad de persona”, deseá”, dijo y prometió mantener al tanto, en sus redes, la evolción de Lola.

Alessandra, y Lola Milagros Lady Gaga Rampolla, como la bautizó, llevan casi 14 años juntas, y les ha tocado vivir todo tipo de aventuras donde, muchas veces solo se tuvieron entre ellas y nadie más. Como las 6 semanas que pasaron sin luz, ni agua, ni víveres en el 2017, en Puerto Rico, con el paso del huracán María. O los meses que compartieron cuando quedaron varadas en Buenos Aires, Argentina, en el 2020, cuando el mundo se cerró por la pandemia.

Hoy están lejos, como dice la sexóloga puertorriqueña, literal en la otra punta del mundo y es justamente cuando más cerca quisieran estar. Una para recibir el amor de su mami humana, y la otra para acompañarla en la que podría ser su despedida. Hasta el cierre de este artículo, Lolita seguía delicada y en cuidados.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE DE ALESSANDRA RAMPOLLA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles