Marc Anthony: Ex reveló que es totalmente posesivo y manipulador

Se llama Verónica Rasquin, contó que era agresivo verbal y confesó que se quedó con el anillo de compromiso
Marc Anthony confirma que 'Los Latinos están de Moda', recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Marc Anthony confirma que 'Los Latinos están de Moda', recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Una ex de Marc Anthony reveló que, como pareja, es totalmente posesivo y manipulador… ¿Quién? La periodista y conductora venezolana, Verónica Rasquin, con quien estuvo en pareja a finales de los 90’s, e incluso lo acompañó a la alfombra de los Latin Grammys en el 1999.

La confesión se la hizo Rasquin en una entrevista exclusiva que le dio a Osman Aray y Ana Cecilia Leal, para el programa ‘Se Pone Caliente‘ del EVTV Miami, en donde dio detalles del noviazgo en el que ¡hasta recibió anillo de compromiso!

“Pero me quedé con el anillo… Claro, vivimos juntos, yo viví con él en New York… Vivía en Miami, me tocó entrevistarlo, bueno flechamos, empezó un noviazgo y de ahí, ahí mismo, al mes me dijo: ‘Vente a vivir conmigo a New York’, yo estaba firmando contrato aquí, eso fue todo un rollo con mi querido Miguel Sierralta, pero bueno, finalmente sanamos las heridas del contrato y me fui para New York a vivir con él”, aseguró Rasquin en ‘Se Pone Caliente.

Aray, el presentador del show, quiso averiguar un poco más sobre está relación con el puertorriqueño y le preguntó si Marc Anthony era muy posesivo, y sin dudarlo ella le contestó: “Total, totalmente posesivo, esa fue parte por las razones por la cual que yo tuve que huir”, con lo que confirmó que fue ella quien le puso final a la relación. “Él me dice que yo soy una novia fugitiva, porque prácticamente huí”.

Verónica Rasquin, continuó dando detalles del noviazgo con Marc, al show diciendo: “Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación, violencia física no, pero él es tipo bastante manipulador, pero violencia física, temas de drogas, nada que ver”, seguró. Sin embargo, cuando Leal le preguntó si había existido maltrato verbal en la relación, la periodista, con un poco de pena, afirmó que sí.

“Bueno eso sí, lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer, gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir, no, yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar y dije: ‘Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los 2, tiene que terminar'”.

Asegurando una vez, que ella fue quien terminó la relación y de buena manera. “Él pensó que yo estaba echando broma, que no me iba a ir y me dijo: ‘Bueno, reserva tu vuelo para Venezuela’… Y cuando vino a ver ya me había ido. Seguimos por teléfono un tiempo, tratamos otra vez de volver, pero yo me di cuenta porque yo llegué, y ahí mismo conseguí trabajo en Televen, narrando noticias y le dije: ‘Bueno, sí tú soportas unos meses que yo agarre este trabajo y que yo vea cómo me siento, yo veo si esta relación va a funcionar’… No aguantó y creo que a las 2 semanas me estaba diciendo, ‘No, te necesito’; y le dije, ‘Por eso no es que no va a servir, te quiero mucho, te deseo lo mejor, pero no eres tú, soy yo, me voy’… Y me quedé, y así fue que terminó, terminó por las buenas”.

LA HISTORIA DE AMOR FUGAZ:

La historia de amor entre Marc y Verónica no solo fue de ‘novia fugitiva’, sino también de ‘estrella fugaz’… No llegó ni al año, y el cantante jamás la presentó como su novia. Comenzó y terminó a finales del siglo pasado, sí en 1999. La única salida pública que tuvieron, fue cuando el salsero la llevó a la alfombra roja de los Latin Grammys ese año. Sin embargo, tres meses después de ese día, como lo contó, ella ya estaba de regreso en Venezuela, y él estrenando romance con Dayanara Torres.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'