Rafael Araneda recibió sus 54 años de una manera muy especial, no solo haciendo lo que más le gusta, que es trabajar, sino que en ‘Enamorándonos: Recargado’, el show que conduce en UniMás, todas las noches junto a Ana Patricia Gámez, le realizaron un emotivo cumpleaños, cargado de sorpresas.
La primera fueron las bonitas palabras que le dedicó su co-host Ana Patricia; luego la llegada de una caja enorme de sorpresa que, no era un lavarropas como aseguró Rafa con su particular humor, sino ¡unas bailarinas cariocas! que le sambaron, y lo pusieron a mover sus caderas entre plumas, brillantina y bikinis.
Aunque la verdadera sorpresa, acompañada de muchas lagrimitas, llegó después. Araneda aseguró, a modo de broma, que la producción le había dado un ‘golpe bajo’ en traerle a su mujer mientras estaba bailando con ‘las chicas’… Sí, entraron al estudio del show éxito de UniMás, Marcela Vacarezza, con quien comparte su vida desde hace 23 años, y sus 4 hijos: Florencia, Vicente, Martina y Benjamín, este último un ‘regalo’, como lo llaman ellos, un niño que decidieron adoptar.
“Me sorprendieron esta noche, yo estaba bailando con las chicas, y de repente veo a mi mujer y sentí un escalofrío… Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que primero me ponen una bailarina, y después me ponen a mi mujer, eso es un golpe bajo, pero no importa… Gracias por estar aquí, gracias por seguirme todos en esta aventura familiar, que fue venir hasta los Estados Unidos, y aquí llevamos un buen tiempo, y cada uno, en la medida de sus posibilidades, se ha adaptado de la mejor manera posible… Muchas gracias por permitirme desarrollarme y ser un hombre feliz”, les dijo logrando no solo emocionarse él, sino también su familia y el público.
Su esposa Marcela, tomó la rienda y le dedicó unas palabras de agradecimiento y de cumpleaños que comenzó de esta manera: “Tenemos una familia ya hace 23 años, una familia con 4 hijos maravillosos, con un regalo que nos llegó hace 5 años atrás, que no nos esperábamos (la adopción de Benjamín)… ¿Por qué lo digo? Porque esta fue una decisión que si bien a uno se le presenta, los dos coincidimos maravillosamente en eso, en abrirle las puertas a Benjamín, y agradecerle a todos estos niños preciosos que dijeron vamos en esta aventura… Eres el padre, la columna vertebral, el apoyo de todos nosotros, y alrededor tuyo se ha formado toda esta familia hermosa”.
También hablaron cada uno de sus hijos, y todos coincidieron no solo en el amor de familia que los une, sino que Rafael Araneda es el centro, la columna de cada uno de ellos, el referente y la inspiración. Algo que también le dijo su compañera del show, Anita.
MIRA AQUÍ LAS EMOTIVAS PALABRAS PARA RAFA DE PARTE DE TODOS: