Rafael Araneda: Su emotivo cumpleaños y la sorpresa que le dio ‘Enamorándonos’

"Yo estaba bailando con las chicas, y de repente veo a mi mujer y sentí un escalofrío", dijo en broma
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Rafael Araneda recibió sus 54 años de una manera muy especial, no solo haciendo lo que más le gusta, que es trabajar, sino que en ‘Enamorándonos: Recargado’, el show que conduce en UniMás, todas las noches junto a Ana Patricia Gámez, le realizaron un emotivo cumpleaños, cargado de sorpresas.

La primera fueron las bonitas palabras que le dedicó su co-host Ana Patricia; luego la llegada de una caja enorme de sorpresa que, no era un lavarropas como aseguró Rafa con su particular humor, sino ¡unas bailarinas cariocas! que le sambaron, y lo pusieron a mover sus caderas entre plumas, brillantina y bikinis.

Aunque la verdadera sorpresa, acompañada de muchas lagrimitas, llegó después. Araneda aseguró, a modo de broma, que la producción le había dado un ‘golpe bajo’ en traerle a su mujer mientras estaba bailando con ‘las chicas’… Sí, entraron al estudio del show éxito de UniMás, Marcela Vacarezza, con quien comparte su vida desde hace 23 años, y sus 4 hijos: Florencia, Vicente, Martina y Benjamín, este último un ‘regalo’, como lo llaman ellos, un niño que decidieron adoptar.

“Me sorprendieron esta noche, yo estaba bailando con las chicas, y de repente veo a mi mujer y sentí un escalofrío… Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que primero me ponen una bailarina, y después me ponen a mi mujer, eso es un golpe bajo, pero no importa… Gracias por estar aquí, gracias por seguirme todos en esta aventura familiar, que fue venir hasta los Estados Unidos, y aquí llevamos un buen tiempo, y cada uno, en la medida de sus posibilidades, se ha adaptado de la mejor manera posible… Muchas gracias por permitirme desarrollarme y ser un hombre feliz”, les dijo logrando no solo emocionarse él, sino también su familia y el público.

Su esposa Marcela, tomó la rienda y le dedicó unas palabras de agradecimiento y de cumpleaños que comenzó de esta manera: “Tenemos una familia ya hace 23 años, una familia con 4 hijos maravillosos, con un regalo que nos llegó hace 5 años atrás, que no nos esperábamos (la adopción de Benjamín)… ¿Por qué lo digo? Porque esta fue una decisión que si bien a uno se le presenta, los dos coincidimos maravillosamente en eso, en abrirle las puertas a Benjamín, y agradecerle a todos estos niños preciosos que dijeron vamos en esta aventura… Eres el padre, la columna vertebral, el apoyo de todos nosotros, y alrededor tuyo se ha formado toda esta familia hermosa”.

También hablaron cada uno de sus hijos, y todos coincidieron no solo en el amor de familia que los une, sino que Rafael Araneda es el centro, la columna de cada uno de ellos, el referente y la inspiración. Algo que también le dijo su compañera del show, Anita.

MIRA AQUÍ LAS EMOTIVAS PALABRAS PARA RAFA DE PARTE DE TODOS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa