Carlos Calderón le llevó sus primeros Mariachis a Vanessa Lyon en ‘Hoy Día’ ¡y hasta le cantó!

Tuvo de cómplice a los productores del show de las mañanas de Telemundo
Daniel Arenas, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Vadhir Derbez, cómplices de la sorpresa de Carlos Calderón a Vanessa Lyon
Daniel Arenas, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Vadhir Derbez, cómplices de la sorpresa de Carlos Calderón a Vanessa Lyon.

Carlos Calderón le llevó sus primeros Mariachis a Vanessa Lyon en ‘Hoy Día’ ¡y hasta le cantó!… Sí, el presentador mexicano volvió a estar de conductor invitado en el show de las mañanas de Telemundo, y le pidió a la producción permiso, y que fueran sus cómplices, para darle una sorpresa a su pareja en el día de su cumpleaños.

La excusa era que estuviera de invitada, junto a León, el hijo de ambos, para hablar de la relación, la maternidad, cómo le cambió la vida ser padres, y cómo construyeron su pareja en base a la sorpresa de quedar embarazados casi comenzando la relación.

Aunque no tocaron el tema del problema, la discusión, la demanda, la denuncia y la controversia que hubo en el medio, sí Calderón hizo referencia a que les había costado mucho poder cimentar la relación, que apostaron a la familia, y que hoy viven en amor y construyendo, como todo buen arquitecto.

Vanessa también contó que está haciendo un paréntesis en su carrera para poder disfrutar del crecimiento de Leoncito en estos primeros años, ahora que descubrió que lo que más ama en la vida es ser madre.

Pero en realidad esa entrevista, como te dijimos, era la excusa para lo que sucedería al final del show, cuando Penélope Menchaca la regresó a la pantalla, y le preguntó por la producción de fotos que habían hecho padre e hijo vestidos de mariachis. Mientras Lyon explicaba que en realidad fue una ‘pesadilla’ sobre todo por el calor, Carlos, León y los Mariachis entraron cantando ‘Si nos Dejan’, con un pastel de cumpleaños.

Calderón, aunque no es cantante, hizo su luchita, y se echó todo el tema en vivo, mientras León trataba de escaparse y se ponía a llorar, como suele pasar con los pequeños cuando los papis esperan que se porten bien.

Sin embargo, salvo ese percance, Carlos cumplió con el sueño que tenía con su pareja, y, aunque ella dijo en un momento que le habían llevado Mariachis en sus 15, finalmente aseguró que estos eran sus primeros.

MIRA AQUÍ LA SORPRESA DE CARLOS A VANESSA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino