Gloria Trevi: La demanda en su contra, la última vez que vio a Raquenel Portillo, y Sergio Andrade

"Ojalá que la justicia lo encuentre", le dijo la cantante a Quique Usales para Noticias Telemundo Mediodía
Gloria Trevi
Gloria Trevi.

Gloria Trevi ya no se calla nada, y no solo lo está dejando claro en su bio-serie ‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi’ de ViX, sino también en la entrevista exclusiva que le dio a Quique Usales, para su segmento ‘Pase VIP’, en Noticias Telemundo Mediodía.

La cantante le habló de la demanda en su contra interpuesta en Los Ángeles, California, por supuesto abuso sexual de menores, sino también de su deseo de ya declarar en la Corte, la última vez que vio a María Raquenel Portillo y a Sergio Andrade, su verdugo.

“Es muy triste que personas, que pasaron por las mismas situaciones que yo pasé, y que los saben, y que lo han reconocido, hagan esto por algo que yo voy a demostrar, primero Dios, que son intereses de terceros… Pero así mismo también tengo gente que me apoya. Hoy estoy con las personas correctas, hoy soy una mujer libre, hoy me he levantado, y hoy estoy con las personas correctas, con mi familia, con mis hijos, con mi esposo, con mis padres, con mis mascotas, y sobre todo con Dios y con un público que en cada concierto me hace saber y sentir que no estoy sola”, comenzó diciendo en la entrevista que se realizó en Las Vegas.

La pregunta de Usales era sobre esa demanda que le pusieron a finales del 2022 a ella, Raquenel y Andrade, por supuesto abuso sexual de menores, dos mujeres que se mantienen en el anonimato dentro de los documentos, y que alegan haber sido engañadas y abusadas en las edades de 13 y 15 años, siendo partes de llamado Clan Trevi-Andrade.

Quique Usales entrevistó a Gloria Trevi
Quique Usales entrevistó a Gloria Trevi. Foto: Noticias Telemundo Mediodía

Ante esta respuesta, Quique le preguntó sobre por qué pensaba que, después de tanto tiempo, habían decidido poner esa demanda… “No voy a suponer, voy a demostrar, y lo voy a hacer en una corte, y de verdad yo sé que hay un dicho que dice que, ‘el que calla otorga’, pero no en mi caso. Cuando yo callo es porque no me gusta hacer daño, y porque lo que yo tenga que hablar lo voy a hablar en una corte lo más rápido posible, porque yo, a diferencia de otras personas que yo tengo demandadas, yo no me voy a esconder, yo quiero enfrentar, yo quiero estar frente a la justicia, y es más, yo estoy deseando que todo esto sea público, porque si el público conoce las acusaciones, el público debe de conocer las resolución la demanda”.

Usales también le hizo la pregunta del millón, la que nadie se había atrevido a hacerle hasta ahora, si sigue teniendo comunicación con Raquenel y con Andrade: “Hace mucho tiempo que yo no hablo con Raquenel, y en el caso de este sujeto (Sergio Andrade), desde que yo hice mi denuncia pública, en los Latin AMAS, porque de repente hay gente que dice por qué no denuncia, wow esa fue una denuncia tan fuerte que logró hacer lo que no había hecho la autoridad en México, que el tipo cerrara sus cuentas, cerrara su escuela, y se escondiera, y ojalá que la justicia lo encuentre”.

Recordemos que tanto Gloria, como Raquenel, también fueron víctimas de Sergio Andrade, quienes las engañó cuando eran adolescentes y realizó todo tipo de abusos con ellas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A GLORIA TREVI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"