Myrka Dellanos defendió a Luis Miguel e intentó dejar como mentirosa a Aracely Arámbula

Hasta aseguró que 'El Sol de México' quiere ver a sus hijos y sí le pasa manutención
Myrka Dellanos trata de mentirosa a Aracely Arámbula
Myrka Dellanos trata de mentirosa a Aracely Arámbula.

Myrka Dellanos, defendió como nunca antes a su ex Luis Miguel, intentando dejar como mentirosa a Aracely Arámbula. Lo hizo en su show ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, cuando tocaron el tema de als fuertes declaraciones que dio ‘La Chule’ sobre el padre de sus hijos, en las 100 representaciones de ‘Vaselina’.

Myrka junto a sus compañeras Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica, habló del tema aclarando: “Este tipo de situación, para mí es bien incómoda, y típicamente yo me limito cuando estamos hablando del tema porque también me parece que, aunque yo sepa información, no me gusta muchas veces dar la información que uno sepa de forma privada”.

Myrka Dellanos, no solo defendió a Luis Miguel, también lo hizo con su actual pareja, la diseñadora, Paloma Cuevas, diciendo: “Hay ciertas cosas que se hablaron el día de ayer, y quiero quitarme el sombrero de periodista, ponerme el de amiga… Por ejemplo, es muy importantes, que no se mencionen a las niñas de Paloma, son menores de edad… Aracely habló de ellas pero Paloma siempre ha escogido tenerlas en un lugar donde están completamente protegidas, incluso en su divorcio, ella no habló de sus hijas, ella tiene la custodia 24/7 de sus hijas, ella nunca ha hablado de ellas, entonces vamos a permanecer, que se respete y no hablar de eso”.

Pero esto no quedó aquí, Dellanos desmintió a Arámbula, asegurando que no es cierto que Paloma y su ex esposo, Enrique Ponce, sean los padrinos de Miguel. “La madrina oficial de Miguel, el hijo mayor de ellos, es Natalia Echevarría y Miguel Alemán, yo quiero aclarar eso porque ella está hablando de la comadre-novia, y realmente Paloma y Enrique, entre otras parejas, estuvieron al frente pero fue algo realmente figurativo, como amigos de la pareja”.

Myrka también contó cuándo y cómo, supuestamente, en verdad se conocieron el ‘Sol de México’ y su actual pareja: “Es importante esclarecer que Paloma conoce a Luis Miguel, el papá de Paloma y el papá de Luis Miguel, eran amigos por mucho tiempo, entonces ellos se conocen desde niños, la amistad viene de Paloma y Luis Miguel, realmente, no tiene que ver con Enrique Ponce, entonces yo creo que eso también es importante”.

Y siguió ahora directamente hablando de Arámbula: “Miguel ,el hijo mayor, tiene unos 16 años de edad y ya Aracely y Paloma no se han visto en más de 16 años, o sea que ella no tiene una amistad real con Paloma… No es la comadre oficial tampoco, solo quiero esclarecer esa parte”.

Sin embargo, la actriz y presentadora invitada, Aylín Mujica, también aprovechó para defender a Aracely, con quien la une una gran amistad desde hace años: “Lo que me cuenta Aracely, que estuvimos platicando mucho ayer, y no lo dije yo, por supuesto que salió de ella, es que efectivamente ella estuvo cargando a Miguel, el día del bautizo y estaban ahí… Y los 4 salían juntos, ¿qué quiere decir esto? Sí, han pasado 16 años, pero sí ahora Luis Miguel y Paloma están juntos, quiere decir que en aquel entonces, había una atracción”, pero nuevamente la periodista cubano-americana defendió a ‘El Sol de México’.

“Yo salía con ellos también, y te puedo decir, sin lugar a dudas, que Paloma estaba enamoradísima de Enrique Ponce, eran una pareja bella, ella siempre estuvo enamorada de él, y de hecho, la última vez que les vi, hace algunos años atrás cuando aún estaban juntos, ellos estaban enamoradísimos, y si recuerdas fue él, el que se fue con otra muchacha, entonces vamos a tener eso en cuenta, y al tener una amistad surge algo, después del tiempo, lo cuales son 2 personas solteras que nadie tiene que ver.”

Las revelaciones de Myrka Dellanos continuaron para ‘La Mesa Caliente’, en donde también afirmó que las fotos que circularon de Luis Miguel llevando a las hijas de su pareja actual, Paloma Cuevas, nos son verdaderas: “A mí me consta, esas imágenes que salieron supuestamente de ellos llevando a las hijitas de Paloma a la escuela, no son ciertas, esas son falsas… Son unas imágenes que se dieron en un helipuerto en Madrid, y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más”.

Mujica continuó en defensa de ‘La Chule’ citando unas palabras que decía: “Ella tiene 2 hijos de un amor, de un amor que fue verdadero y él no lo aprovechó por sus miedos, y ella quizás no esté enojada porque tiene otra relación, está enojada por la ausencia (de Luis Miguel como padre) porque a ella lo que más le preocupa, es la psiquis, que sus hijos crezcan sanos y sin ausencia”.

Dellanos aprovechó para darle algunas recomendaciones a Aracely, diciendo: “Yo creo que una de las cosas que se pudieran hacer, ya que ella conoce a Paloma, desde hace tanto tiempo, como la conozco yo, hablar con ella, sea ella la que hable y diga: ‘Sabes qué, ¿por qué no hacemos?, ¿por qué no nos juntamos?, ¿por qué no dejamos a un lado un poquito todo este enojo y el hablar mal de la persona? Unirnos para el beneficio de mis hijos”… Algunas de sus compañeras no estuvieron de acuerdo con el consejo ,y dijeron que todo debería ser al revés, que debería ser la diseñadora, quien se acerque a la actriz.

Recordemos que, aunque no ha sidos confirmado, Luismi dejó a Myrka por Aracely, sin embargo, ella siguió defendiéndolo en su show:

“Te puedo asegurar que Luis Miguel ama a sus hijos, que quiere ver a sus hijos, que siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos… Y sí se dan cuenta, tiene una relación muy estrecha con su hija Michelle, ella estuvo recientemente en los conciertos en Las Vegas, se ven muy amorosos juntos, entonces me consta que él quiere pasar el tiempo con sus hijos, y muy importante que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos, recordemos que esos niños, nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos, y si su padre no hubiese pagado esa manutención, él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”.

LO QUE DICE LA HISTORIA:

Aunque Myrka termina la conversación haciendo hincapié en la buena relación que tienen Luismi y Michelle, recordemos que fue Aracely, cuando estaba en pareja con ‘El Sol de México’, quien los acercó y logró, que después de 15 años, donde él siempre negó a su hija, pudiera comenzar a convivir como familia. Lo mismo hizo con Alejandro Basteri, hermano de Micky, de quien se encontraba distanciado cuando comenzó con ‘La Chule’. Ninguna de las dos uniones se lograron en la relación que tuvo el cantante con Dellanos.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LA ENTREVISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'