Fernando Colunga: Su gran regreso a las telenovelas en Televisa

Junto a Marlene Favela y Julián Gil, bajo la dirección de José Alberto 'El Güero' Castro
Fernando Colunga y Marlene Favela
Fernando Colunga y Marlene Favela.

Fernando Colunga, el galán de todos los tiempos, ya tiene fecha para su gran regreso a las telenovelas en Televisa, con el ambicioso proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro, ‘El Maleficio’, junto a Marlene Favela y de contrafigura, Julián Gil.

El propio Güero compartió la primera mirada, con un detrás de cámaras del photoshoot, en el que termina diciendo que en noviembre será el estreno en TelevisaUnivision. Por lo pronto en México, con la esperanza que sea también simultáneamente en Estados Unidos.

Esto no solo marca el regreso de Colunga a las telenovelas, sino también a Televisa, el primer actor había salido de ‘La Fábrica de los Sueños’ hace 7 años, tras su participación en ‘Pasión y Poder’… En el 2021 sorprendió firmando contrato de exclusividad con Telemundo. La cadena que apuesta a las producciones originales se había ganado a ‘la figurita difícil’.

Fernando Colunga
Fernando Colunga. Foto: TelevisaUnivision

Sin embargo, pareció no saber aprovechar al protagonista más importante de las últimas décadas, pues en los 2 años que estuvo con la cadena, solo se estrenó una telenovela, ‘La Familia Greco’, que la programaron para la medianoche, dejando a la mayoría de sus fans sin poder verle, salvo en Netflix.

COLUNGA REGRESA COMO UN REY:

No en su personaje, sino un rey en la que fue su casa durante casi 30 años y en la que solo se tomó un ‘recreo’. “Yo pertenezco a Televisa, es un ciclo que se vuelve abrir, donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero, muy, muy contento. Desgraciadamente yo estaba cumpliendo otro compromiso, no había forma de cuadrar las fechas, me dio mucha tristeza, pero así es el trabajo. Las cosas fueron cambiando, siguieron trabajando el proyecto, y se me dio la fortuna que las cosas sí coincidieron”, le dijo Colunga en una entrevista a El Canal de Las Estrellas.

Fernando Colunga
Fernando Colunga. Foto: TelevisaUnivision

‘El Maleficio’ se estrenó la primera vez en 1983, fue producida y protagonizada por el llamado ‘Señor telenovela’, Ernesto Alonso en el papel de Enrique de Martino, el cual ahora hará Colunga, pero con una versión, asegura, totalmente diferente. “Espero tener su bendición, pero es distinto”, le dijo el actor al Canal de las Estrellas.

Entre lo diferente son las ambiciosas locaciones de esta historia de conjuros, ya que se grabará en New York, Washington, Roma y Jerusalén, además de los foros de Televisa San Angel, en México.

MIRA AQUÍ EL ESPECIAL DEL PHOTOSHOOT:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS TOP:

Julián Gil: Por esta razón ya no estará en ‘Siéntese Quién Pueda’

Telemundo: Te adelantamos lo que presentará en el UpFront de su programación 2023-24

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato

Fernando Colunga: Su gran regreso a las telenovelas en Televisa

Junto a Marlene Favela y Julián Gil, bajo la dirección de José Alberto 'El Güero' Castro
Fernando Colunga y Marlene Favela
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír
Aunque ella lleva días compartiendo todo en redes, el actor cubano ni siquiera la sigue en Instagram
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America
"Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda", le dijo el doctor Juan Rivera al presentador
Jorge Ramos responde por qué no pudo entrevistar a Donald Trump
"No podemos normalizar un comportamiento que amenaza a la democracia y a la comunidad hispana, ni ofrecerle a Trump un micrófono abierto para que difunda falsedades"