Luis Miguel: La verdad de si pagó o no la deuda de la manutención de sus hijos

Lo que dice Aracely Arámbula, lo que dice Myrka Dellanos, lo que dice la Corte y lo que investigó Las Top News
Luis Miguel
Luis Miguel.

En medio de una exitosa gira que ya pronostica durar 2 años, como mínimo, Luis Miguel vuelve a estar en el huracán de la controversia y 2 ex se pelean teniendo a él como centro de atención. Las dos quieren contar ‘su verdad’, lo que saben, lo que viven, lo que suponen o lo que le dice que diga. Y mientras Aracely Arámbula y Myrka Dellanos pelean, el punto más importante sigue siendo los hijos: Miguel y Daniel.

Si Luismi los ve, los quiere ver, los puede ver, le interesa verlos y, la cuestión de los más de 3 años que, supuestamente, debe de manutención a sus hijos menores de edad, de 16 y 14 años. Aracely dice que no los pagó, Myrka dice que sí está al día, y, repentinamente sale a la luz un documento, de la una Corte de Familia de México, asegurando que Luis Miguel Gallego Basteri no tiene deudas de pensión alimenticia. ¿Cuál es la verdad? En Las Top News te la contaremos.

LAS VERSIONES Y LA VERDAD:

Aunque las versiones oficiales son varias, las de cada uno, en exclusiva te diremos la verdad de manera extraoficial, al día 21 de septiembre, Luis Miguel sigue debiendo los casi 4 años de pensión alimenticia que, por derecho, le corresponde a sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente.

Esa deuda, que tampoco estaría estipulada de manera formal con los ajustes de los años, no ha sido cancelada ni en México, donde viven Aracely y los adolescentes, ni en Estados Unidos, donde ambos nacieron.

¿Por qué Aracely dice que lo debe? Porque es la verdad, y también aclaró hace unos días que, aunque es un derecho por ley de los pequeños, ellos no lo necesitan porque ella trabaja lo suficiente para mantenerlos.

¿Por qué Myrka dice que sí está al día con la manutención? Es la gran pregunta que se hacen muchos. La periodista y el cantante tuvieron una relación muy intensa que duró 2 años, del 2003 al 2005, año en el que ella, supuestamente, lo habría dejado porque se había cansado de viajar… Sin embargo, semanas después del anuncio de la ruputura, Luis Miguel comenzó su noviazgo con Aracely Arámbula… Muchas veces Dellanos aseguró que lo recordaba con cariño, pero que no tenían una amistad, ni se frecuentaban.

Muy diferente a las declaraciones que dio estos días en ‘La Mesa Caliente’, en donde defendió tanto a él como a la actual pareja del cantante, Paloma Cuevas, a capa y espada con información, que bien parecía suministrada por los propios protagonistas como sus ‘fuentes’, no hay prueba que lo avale, más que su palabra.

¿Por qué el documento de la Corte de México dice que Luis Miguel no debe manutención? Por una clara razón, que lo ha dicho hace varios meses la propia Arámbula y lo confirmó luego su abogado, Guillermo Pous, nunca la actriz y madre de sus hijos puso una denuncia formal ni en México, ni en Estados Unidos, contra el cantante, para que una jueza de familia actúe en consecuencia exigiendo el dinero retroactivo, y estando encima de él para el presente, futuro.

En marzo de este año, cuando surgió una información falsa que decía que, supuestamente, Luis Miguel tenía girada por Interpol una orden de captura por lo que debía de manutención y que no podría entrar en México sin ser dentenido, el propio abogado Pous salió a desmentirlo de esta manera:

“El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión, al parecer, ellos (Luis Miguel y Aracely Arámbula) están tratando de resolverlo de otra manera”, algo que el tiempo lo confirmó, ya que se mueve libremente por el mundo con sus conciertos.

Sin embargo, al cierre de este artículo, ese ‘están tratando de resolverlo’, no pasó, es más, como lo hemos visto, está en su peor momento la relación en donde, ya Aracely ni se calla, ni mide sus palabras a la hora de contar que sí debe y que no ve a sus hijos.

LAS DECLARACIONES DE ARACELY ARÁMBULA Y DE MYRKA DELLANOS:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Otras Noticias Relacionadas
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'