Shakira sigue ‘sacándole los trapos’ a Piqué: Se mete con su ex suegro y con la nana de Milan y Sasha

No solo incursiona al regional mexicano con Fuerza Regida, sino que también trae a dos 'personajes' más a su historia
Shakira en 'El Jefe'
Shakira en 'El Jefe'.

Shakira sigue ‘sacándole los trapos’ a Gerard Piqué, en la nueva canción, ‘El Jefe’, que estrenó junto a Grupo Fuerza Regida. Se mete con su ex suegro, y con la nana de Milan y Sasha, la que supuestamente era su cómplice para descubrir la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía.

El tema, que se estrenó el miércoles 20 de septiembre por la noche, y que ya está en el puesto número uno de los más escuchados mundialmente en Youtube, estaba, aparentemente, dedicado a los jefes que explotan a los empleados, una defensa a las diferencias de clases sociales.

Se habla de mal salario, de vida ostentosa de los ejecutivos a costa del sacrificio de sus empleados, y, como ‘sin querer queriendo’ como diría ‘El Chavo del 8’, desliza dos de las ya acostumbradas ‘toma y ataja’ a Gerard Piqué.

En ‘Session 53’ con Bizarrap le tocó a la madre del ex futbolista del Barça, Montserrat Bernabéu, cuando dice: “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En ‘El Jefe’ fue, aparentemente, por el padre de Gerard, Joan Piqué: “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Y por si quedaba alguna duda de que en esta nueva canción, en la que incursiona por primera vez Shakira en el regional mexicano, también va ‘medio’ dedicada a Piqué, la estocada la dio al final cuando, ya no cantando, sino recitando, nombro a quien habría sido la nana de Milan y Sasha desde que nacieron, Lili Melgar, quien también sale en el video, y quien, supuestamente, le habría informado a la cantante que su pareja le era infiel.

¿Qué dice Shakira de la mujer en cuestión? “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”... A lo que Fuerza Regida le agrega: “Otro pedo, como siempre, a la verga”.

LA PELEA DE LOS EMPLEADOS ‘ALCAHUETES’:

Mientras que Piqué habría corrido de la nómina de empleados a Melgar por contarle, supuestamente, que Clara visitaba la casa que compartía la familia en Barcelona, cuando ella no estaba, Shakira también habría tenido a otro de ellos como ‘traidor’.

Estamos hablando del chef, quien, cuando Piqué se fue de la casa a su departamento de soltero a vivir con Clara Chía, el cocinero le dijo a Shakira que le renunciaba porque quería ampliar sus horizontes, poner su propio restaurante. Sin embargo, lo que hizo fue irse a prepararle sus platillos favoritos al ex futbolista y su nuevo amor.

Más tarde se supo que, supuestamente, el chef, cuando Shakira estaba de viaje, se pasaba a la casa de los ex suegros a cocinarle a Clara Chía, quien solía visitarlos aún cuando supuestamente todo era ‘felicidad y armonía’.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ‘EL JEFE’:

MIRA QUÉ TOP ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Shakira lanza ‘Copa Vacía’ ¿A Piqué?

Shakira: “Para ser agente de cambio solo hay que diferenciar lo que está bien, de lo que está mal”

Shakira y Karol G las reinas de los VMAS 2023 de MTV

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva