América Ferrera y Anthony Ramos, los latinos que protagonizan la impresionante película Dumb Money sobre GameStop

Sus personajes fueron inspirados en personas reales, uno de ellos de raíces hispanas
América Ferrera en 'Dumb Money'
América Ferrera en 'Dumb Money'.

Dumb Money, la nueva película que cuenta la historia del fenómeno de GameStop, tiene a dos latinos presentes, América Ferrera y Anthony Ramos, demostrando una vez más que ´Los Latinos estamos de Moda´, el famoso largometraje será estrenado exclusivamente, en todos los cines de Estados Unidos el próximo 29 de septiembre.

La reconocida actriz con ascendencia hondureña, América Ferrera, luego de su aclamada participación en la película ´Barbie´, vuelve a colocar su nombre en las grandes pantallas pero está vez, interpretando el personaje de ‘Jenny’, una enfermera que trabajó durante toda la pandemia, representando a una persona común de los Estados Unidos, siendo la voz de todos los que se encontraban en la misma situación.

Anthony Ramos, también ascendencia hispana, más específicamente puertorriqueña, reconocido luego de protagonizar la saga ‘Transformers: Rise of the Beast’, es el personaje latino, incluso en la película habla spanglish, y los padres de su personaje aparecen hablando completamente español.

En una entrevista dada a ‘Los Angeles Times en Español‘, Craig Gillespie, su director, comentó que los personaje de Ferrera y Ramos, no son reales, son inventados pero sí están inspirados en personas reales, a diferencia de otros de la historia que sí existen, incluso hay material original de la audiencia realizada en el Congreso.

La película fue estrenada en salas selectas de la ciudad de Los Ángeles, New York, San Francisco y Chicago, el pasado 15 de septiembre, en donde recibió excelentes críticas y recaudó un promedio de más de 27 mil dólares por cine. Y este próximo 6 de octubre se estrenará en Europa.

'Dumb Money'
‘Dumb Money’. Foto: Columbia Picture

SOBRE ‘DUMB MONEY‘:

Basada en la alocada historia real de personas comunes, como tú o como yo, que cambiaron la estrategia en Wall Street, y se hicieron ricas al convertir a ‘GameStop’ ( la tienda de video juegos), en la compañía más popular del mundo. En medio de la situación se encuentra a otra persona de vida simple, Keith Gill (Paul Dano), quien comienza con esta locura, invirtiendo los ahorros de toda su vida en acciones de la compañía y publicando todo lo que hizo para conseguirlo.

Cuando sus publicaciones en las redes sociales, empiezan a hacerse virales, también lo hace su vida y la de todos los que lo siguen. A medida que una sugerencia sobre acciones se convierte en un movimiento, todos se enriquecen, hasta que los multimillonarios contraatacan, y ambas partes descubren que sus mundos están totalmente trastocados. Esta ingeniosa idea, logra que la tienda de video juegos, aumente su valor hasta 30 veces más de su costo inicial.

Además de America Ferrera, Anthony Ramos y Paul Dano, en ‘Dumb Money’ también están Pete Davidson, Vincent D’Onofrio, Nick Offerman, Sebastian Stan, Shailene Woodley y Seth Rogen. La película está dirigida por Craig Gillespie, escrita por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, basada en el libro ‘The Antisocial Network’ de Ben Mezrich.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo