Entre el amor, el desamor y los sueños

Maity Interiano, Dayanara Torres, Shakira, 'El Gordo y la Flaca', les pasan cosas como a todos nosotros
Lo que pasa en el mundo del entretenimiento
Lo que pasa en el mundo del entretenimiento.

Esta semana el mundo del entretenimiento ha tenido un marcado rumbo con varios caminos tan humanos como los nuestros: el amor, el desamor y los sueños, los cumplidos y los rotos. Maity Interiano se casó, Dayanara Torres se separó, ‘El Gordo y la Flaca’ cumplieron 25 años continuos en la televisión y Shakira siguió destilando despecho.

Así son nuestros famosos, con vidas casi parecida a las nuestras, dentro y fuera, del spot público. Cuántas veces escuchamos a Maity deseando casarse, pidiendo tener un novio soñado, apostándole al amor. La vimos persiguiendo a Miguel Ángel Silvestre, coqueteando con alguno que otro famoso y de repente, cuando menos se lo imaginó, llegó Anuar Zidan, y en menos de dos años recibió anillo, se casó por civil, y este fin de semana tuvo su boda por iglesia soñada en Cuernavaca, y todo ese futuro que planeó se convirtió en presente.

Mientras, Dayanara Torres, quien una vez más había apostado al amor, al lado de Marcelo Gama, nos dio la noticia que, a 2 años y medio, se terminó. Pero esta vez el desamor le llegó mucho más entera, mucho más empoderada y segura que la decisión que está tomando es lo mejor, no optó por el despecho, optó por no perder el tiempo en lo que no funciona, y reinventar el sentimiento en compañero de proyectos laborales.

Los sueños también tienen cara profesional, como el cumplido por ‘El Gordo y la Flaca’, quienes pese a las alzas y algunas bajas; las grandes exclusivas, y las grandes acusaciones; los famosos amigos y los que no los quiere ver ni en figurita; el escándalo de acoso de su ex empleado Enrique Albis dentro del show, siguen siendo uno de los favoritos del público. Y esta semana Lili Estefan y Raúl de Molina festejaron sus 25 años, su cuarto de siglo, con una fiesta donde faltaron muchos famosos que quizás esperábamos en esa alfombra, pero sin duda con mucho que agradecer, como la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywod, que recibirán el próximo año. Un triunfo latino.

Y también hubo espacio para seguir drenando en el despecho, el desamor, los sueños rotos, en eso sigue teniendo la corona nuestra Shakira, que de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Session 53’, ‘TQG’ y ‘Copa Vacía’, pasó al regional mexicano con ‘El Jefe’, ese puesto no es para Gerard Piqué, pero habló de que el ex suegro es peor que mal que dura 100 años, y hasta le hizo justicia a la nana de sus hijos, Milan y Sasha, Lili Melgar, su supuesta confidente que le reveló el cuerno con Clara Chía y a la que supuestamente el ex futbolista corrió sin indeminización.

Esta pasada y recuento de los sueños, los milagros y los daños, es solo para recordarte que aquellos con los que sueñas, los que admiras, los que ves y sigues, tienen vidas personales parecidas a la tuya o a la que te gustaría tener o a la que te toca atravesar. Nuestros famosos, son humanos y siempre te mostraré y contaré sus historias. ¡Hasta la próxima semana!

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'