Maity Interiano cumplió su sueño: La boda con Anuar Zidan

Entre la naturaleza de Cuernavaca, México, con Mariachis, amigos y familia la periodista de Univision dio el tan esperado 'Sí, quiero'
Maity Interiano y Anuar Zidan ya son marido y mujer
Maity Interiano y Anuar Zidan ya son marido y mujer.

Maity Interiano tenía un sueño, ‘casarse con el amor de su vida’, aun sin haberlo conocido. Y este sábado 23 de septiembre, en Cuernavaca, México, rodeado de familia y amigos lo cumplió. Todo lo que pasó en la boda con Anuar Zidan, el hombre que le comprobó a la periodista de Noticias Univision, que los príncipes, sin ser azules, existen.

A tres meses de haber contraído matrimonio por lo civil, Maity y Anuar celebraron esa boda soñada, en Cuernavaca, en una hacienda y con una iglesia con la magia típica de una construcción histórica de pueblo. La celebración comenzó un día antes, con la llegada de los invitados entre los que estaban sus ex compañeros de ‘Despierta América’, como Francisca, Alan Tacher, Chef Yisus Díaz, su ex jefa Luz María Doria, y su mejor amiga, Satcha Pretto.

También estaban Borja Voces, Karina Banda, Carlos Ponce, Carolina Sarassa, entre muchos. Todos viajaron para celebrar el amor de una compañera a la que vieron pedir y desear este momento muchísimo.

Y el sábado llegó el día tan esperado. El traje de novia fue diseñado por Rosa Clará, que tiene su historia, como la propia Maity se lo contó a Univision.com, ella la conoció cuando estaba haciendo reportajes para la boda de su mejor amiga, Satcha Pretto, en ese momento la diseñadora le dijo que el día que ella se casara, se iba a encargar de hacerle su traje a su personalidad. Y así fue, porque aunque pensarás que se cambió 3 veces, en verdad es el mismo vestido que se irá transformando.

La parte de maquillaje y peinado estuvo a cargo de una de las favoritas de los famosos, Millie Morales.

¿Por qué Cuernavaca?  Fue uno de los primeros lugares que visitaron juntos como pareja, y lo describen como un lugar mágico con un clima agradable, esto último, además de los paisajes, fue lo que los terminó de decidir, para que sus 300 invitados no sufrieran con sus trajes, sus peinados y sus maquillajes.

Cada detalle de esta boda llevó 7 meses de preparación, y los novios fueron quienes estuvieron en cada uno de los detalles, por lo que, aunque el chef fue mexicano y el menú llevaba en su mayoría sabores de dicho país, también tuvo toques de hondureños, nacionalidad de la presentadora.

La fiesta contó con mariachis, banda, mucho baile, mucha comida, mucha diversión y sobre todo, mucho amor, la de los novios, ya esposos, y la de su familia y amigos que vivieron ese momento tan único, como mágico que la periodista siempre soñó. La exclusiva es de la revista Hola USA que saldrá este próximo lunes. Pero a continuación te damos un resumen adelanto de la boda, mientras ellos se preparan para su Luna de Miel en Turquía y los Emiratos Árabes.

MIRA PARTE DE LA BODA DE MAITY Y ANUAR:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva