La boda de cuentos de hadas de Maity Interiano y Anuar Zidán tuvo un poco de todo. Y no nos referimos a las flores, los mariachis, la rica comida, las emotivas palabras de los padre de ambos, los detalles… Sino a las aventuras alternativas que vivieron algunos de los famosos invitados, como el caso de Karina Banda, quien puso a correr a Carlos Ponce en la misma mañana del romántico momento.
¿Qué fue lo que pasó? Para ser práctica, la presentadora de ‘Hotel VIP’ se compró un traje en línea, para que le llegara directamente a México, y ahorrarse la incomodidad del traslado y la arrugada o que se perdiera o se arruinara de camino de Miami a Cuernavaca.
Pero, lo que no contó (aunque dice que lo tuvo en cuenta) con el hecho de que cuando llegó y se lo probó ¡no le quedó! ¿Qué hizo? El sábado en la mañana, día de la boda, se baño -como para ir adelantando- y le pidió a su esposo, Carlos Ponce, que la acompañe al mall más cercano.
Se probó cerca de 10 vestidos, y su favorito ¡no le cerraba! Por lo que le sugirió a Ponce llevarlo y que él hiciera lo que fuera para cerrárselo… Pero no, el cantautor y actor le sugirió que fuera más práctica, que tal si el cierre se rompía.

Así que se fue a lo seguro, y con un vestido muy TOP, que no se notaba que había sido de emergencia, fue a la boda, siendo uno de los más comentados por elegante, llamativo y hecho a su medida, como de diseñador. ¿Quién lo compró? Su adorado Carlos Ponce, que saco su ‘black credit card’ y le resolvió el problema a su esposa.
Karina no fue la única que pasó el ‘susto’ del vestido que casi no el entra. Algo parecido le sucedió a Francisca de ‘Despierta América’, quien antes de probárselo sintió que la pancita de su segundo embarazo había crecido demasiado. Sin embargo, a la hora de ponérselo, casi con los dedos cruzados, ¡le quedó perfecto!
MIRA AQUÍ LA HISTORIA DE KARINA BANDA Y SU VESTIDO: