Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida

"Eso es parte de tener un amor bonito y con respeto", dijo la cantante sobre Billy Denizard
Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida
Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida

Olga Tañón mostró, a través de su cuenta de Instagram, por qué su esposo, el productor musical y además su manager, Billy Denizard, la tiene derretida y completamente enamorada, como lo dijo ella misma con ‘hermosos detalles’, sin necesidad de que sean cosas materiales de alto valor.

Los puertorriqueños, ya tienen más de 20 años de casados, y la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de la unión que mantiene con su pareja, presumiendo el gran amor que se tienen, y la relación que llevan, tanto en lo personal, como en lo laboral. Denizard, además ha sido quien ha criado a la hija mayor de ‘La Mujer de Fuego’, Gabriela González, fruto de su relación previa con el beisbolista, Juan González, de quién afirmó en una entrevista con la periodista venezolana, Viviana Gibelli, no tiene ningún tipo de contacto con ella, ni con su hija, incluso afirmó que ni siquiera se conocen, por está razón mantiene que el productor musical, es el padre de su progenitora. De hecho, la adoptó legalmente.

Volviendo a lo que tiene a Olguita derretida, en un video que compartió en Instagram, estaba tan ‘in love’ que hasta se mostró sin sus tan amados filtros para agradecer el detallazo de su esposito:

“A punto, de irme a entrenar, de tantas cosas de trabajo que tengo, acabada de despertar… No ven la almohada en la caraEs que yo les tengo que decir, cómo yo me levanto todos los días, en esta casa… Y eso es parte de tener un amor bonito y amor con respeto, que amo y es otra cosa, miren esto”.

En ese momento fue donde, compartió lo que todos los días, Billy hace por ella, es decir lo primero, al comenzar la mañana, en una servilleta de papel, tapando el desayuno que le había preparado escribió: “Buenos días amor. Buen provecho y que tengas un hermoso día. We Love You”.

Absolutamente derretida y agradecida dijo: “Miren esto, un platito con demasiado huevo, pero miren estan son las cositas, no tienen que ser cosas caras… Los bellos detalles, los bellos detalles”, finalizó la interprete.

Olga, como parte del mes de la Herencia Hispana, se presentará este próximo 21 de octubre en el iHeart Fiesta 2023 en kaseya Center, ex American Airlines Arena, en Miami, donde también estarán Chayanne, Ricardo Montaner, Fonseca, Servando & Florentino, Gale y Menudo, entre otros.

AQUÍ TE MOSTRAMOS, EL VIDEO DONDE OLGA TAÑON SE DERRITIÓ DE AMOR:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo