Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida

"Eso es parte de tener un amor bonito y con respeto", dijo la cantante sobre Billy Denizard
Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida
Olga Tañón mostró por qué su esposo la tiene derretida

Olga Tañón mostró, a través de su cuenta de Instagram, por qué su esposo, el productor musical y además su manager, Billy Denizard, la tiene derretida y completamente enamorada, como lo dijo ella misma con ‘hermosos detalles’, sin necesidad de que sean cosas materiales de alto valor.

Los puertorriqueños, ya tienen más de 20 años de casados, y la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de la unión que mantiene con su pareja, presumiendo el gran amor que se tienen, y la relación que llevan, tanto en lo personal, como en lo laboral. Denizard, además ha sido quien ha criado a la hija mayor de ‘La Mujer de Fuego’, Gabriela González, fruto de su relación previa con el beisbolista, Juan González, de quién afirmó en una entrevista con la periodista venezolana, Viviana Gibelli, no tiene ningún tipo de contacto con ella, ni con su hija, incluso afirmó que ni siquiera se conocen, por está razón mantiene que el productor musical, es el padre de su progenitora. De hecho, la adoptó legalmente.

Volviendo a lo que tiene a Olguita derretida, en un video que compartió en Instagram, estaba tan ‘in love’ que hasta se mostró sin sus tan amados filtros para agradecer el detallazo de su esposito:

“A punto, de irme a entrenar, de tantas cosas de trabajo que tengo, acabada de despertar… No ven la almohada en la caraEs que yo les tengo que decir, cómo yo me levanto todos los días, en esta casa… Y eso es parte de tener un amor bonito y amor con respeto, que amo y es otra cosa, miren esto”.

En ese momento fue donde, compartió lo que todos los días, Billy hace por ella, es decir lo primero, al comenzar la mañana, en una servilleta de papel, tapando el desayuno que le había preparado escribió: “Buenos días amor. Buen provecho y que tengas un hermoso día. We Love You”.

Absolutamente derretida y agradecida dijo: “Miren esto, un platito con demasiado huevo, pero miren estan son las cositas, no tienen que ser cosas caras… Los bellos detalles, los bellos detalles”, finalizó la interprete.

Olga, como parte del mes de la Herencia Hispana, se presentará este próximo 21 de octubre en el iHeart Fiesta 2023 en kaseya Center, ex American Airlines Arena, en Miami, donde también estarán Chayanne, Ricardo Montaner, Fonseca, Servando & Florentino, Gale y Menudo, entre otros.

AQUÍ TE MOSTRAMOS, EL VIDEO DONDE OLGA TAÑON SE DERRITIÓ DE AMOR:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo