Lejos quedaron los días tristes para Alejandro Sanz que en el comienzo de su gira ‘Sanz en Vivo’ por Estados Unidos, lo han rodeado de amor y de Sold Out con llenos totales en Orlando y Miami, en donde además contó con sorpresas para el público como la presencia de Camilo y Camila Cabello, entre otros.

El sábado pasado en el Kaseya Center de Miami, se vivió una verdadera fiesta en donde Sanz convirtió su concierto en una reunión de amigos entre el público, él y Camilo, Elena Rose, Yotuel y Beatriz Luengo, quienes cautivaron a una audiencia de 12 mil personas.

La gira continúa esta semana con presentaciones en Chicago, Washington D.C., y un show completamente agotado en New York.
El nuevo show cuenta con un espectacular montaje audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como ‘Corazón Partío’ o ‘Amiga Mía’, e interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio.

Además, la semana pasada, Sanz recibió dos nominaciones de Latin Grammy; uno en la categoría Grabación del Año por ‘Correcaminos’ feat. Danny Ocean, y otro en Canción del Año, por su tema junto a Camilo, NASA’.
‘SANZ EN VIVO’ inició en Madrid, España en 2022 con 17 conciertos en grandes recintos por 13 ciudades alrededor del país. Un éxito rotundo, que inició su recorrido internacional con 15 conciertos SOLD OUT en México, y arrasó por Latinoamérica con 14 shows, incluyendo 5 llenos consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.
Durante este verano, Sanz regresó a España, en medio de su confesión de su lucha contra la depresión, y ofreció 18 shows adicionales en los cuales compartió escenario con grandes invitados como Danny Ocean, Manuel Turizo, Niña Pastori, Manolo García, Dani Martín, Malú, Nathy Peluso y Rozalén.
